Regalamos 40 clases de inglés online con profesores australianos

Para aquellos que vais un poco inseguros a la hora de dar el salto a Australia por el tema del inglés, hoy queremos presentarte nuestro último descubrimiento: Olalang. Se trata de una innovadora plataforma online que os permite aprender, reforzar y estudiar inglés online con profesores australianos desde vuestra casa, lugar de trabajo o como nosotros desde la playita. ¡Súper! ¿no?
Esta start-up con base en Londres, pero atendiendo a clientes de todo el mundo, ofrece una forma de aprender totalmente innovadora en la podrás estudiar un idioma con tutores nativos y en clases totalmente personalizadas. Al ser una plataforma online, tu eliges tu propio horario, reservas tu clase mínimo con dos horas de anticipación y asistes sin necesidad de desplazarte, sólo necesitas buen Wi-Fi, ganas de aprender y tu cabeza.
Muy a menudo nos llegan preguntas como: ¿Es muy difícil entender el inglés australiano? ¿Tendré problemas de comunicación cuando aterrice en Australia? Pues bien, para ser sinceros, por muy buen nivel que tengas, siempre cuesta un poco ‘pillar’ el acento australiano y luego aprender su slang.
Es por eso que nos hemos unido con Olalang con el fin de ofrecer a los futuros estOOdiantes la oportunidad de hacer una clase de inglés de 1 hora con un profesor Aussie. La clase se hará antes de que los estOOdiantes viajen a Australia para así quitarles de encima ese miedo previo con el inglés.
Gonzalo: feliz, estudiando y trabajando en Brisbane
A partir de hoy  y de la mano de esta start-up, regalaremos una clase de inglés con profesores australianos a los primeros 40 estOOdiantes que contraten un curso de inglés en Australia con AUssieYouTOO.
Se trata de una hora de clase de supervivencia o “Survival Lesson” en la que tendréis una primera interacción con una persona originaria de Australia. El profesor(a) os dará consejos y  según vuestro nivel, lecciones más difíciles o más básicas cómo: “How much is the bus ticket? Where is the train station? Can I please have a Cold Beer and Fish and Chips?”.
Además, si ya estás en Australia o has vuelto a tu país pero quieres seguir practicando idiomas, puedes entrar en este link y conseguir hasta un 10% de descuento con Olalang (10% en paquetes de 24 clases  y 5 % en paquetes 12 clases). Esta plataforma te permite elegir paquetes de 4, 12 y 24 clases para aprender inglés así como 12 idiomas más (alemán, francés, español, italiano, portugués, holandés, griego, catalán, chino, japonés, ruso y árabe).
Clases de ingles con profesores australianos
Te invitamos a empezar a practicar inglés antes de subirte al avión. ¿Te animas? Pregúntale a tu Listener cómo conseguir tu clase de supervivencia totalmente gratis.
SEE YA MATE!

Subscribe
Notify of
11 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments