5 cursos originales en Nueva Zelanda

¿Estás cansado de los cursos tradicionales de inglés? ¿Te apetece combinar aprender inglés en Nueva Zelanda con estudiar una titulación extra? ¿Te gustan los deportes al aire libre y respirar aire puro? Si todas tus respuestas han sido afirmativas, tienes que echar un vistazo a estos cursos en Nueva Zelanda.

Después de buscar los mejores cursos de inglés en Nueva Zelanda, hoy te presentamos una selección de ellos que combinan el aprendizaje del inglés con el estudio de otra titulación relacionada con los deportes al aire libre. ¡No tendrás ni un minuto para aburrirte!

Salir en bici por la montaña, hacer snowboard o escalar en medio de naturaleza kiwi son algunas de las actividades que podrás hacer en las escuelas con las que hemos contactado.

chica rubia con un poncho de color marrón de espaldas y enfrente suyo la naturaleza

La tierra de los maoríes es el escenario natural perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Si además de disfrutar de la naturaleza, puedes estudiar inglés por las mañanas y otra titulación por la tarde, habrás aprovechado tu estancia al máximo.

Hoy te presentamos algunas de las combinaciones de cursos en Nueva Zelanda para que vivas la mejor experiencia que puedas imaginar.

¡Estos cursos en Nueva Zelanda te dejarán con la boca abierta!

Combina un curso de inglés en Nueva Zelanda con otro de mountain bike

Esta combinación la puedes encontrar en Queenstown, en la isla sur de Nueva Zelanda, la más salvaje de las dos. Llena de parques nacionales y paisajes montañosos en los que se grabó la película “El Señor de los Anillos”, es el escenario perfecto para perderse en la naturaleza con una bicicleta.

Con este curso estudiarás inglés por la mañana y disfrutarás de tu bicicleta de montaña por la tarde. Existen dos opciones: una con tres salidas a la semana y otra con cinco. Los cursos dan comienzo cada lunes durante los meses comprendidos entre octubre y mayo.

La duración podrás elegirla en función del tiempo que quieras estar en el país de los maoríes: la estancia mínima es una semana y la máxima toda la temporada, de octubre a mayo.

El curso incluye material para cinco clases de inglés a la semana, pases al teleférico para visitar las montañas y guías que saldrán de ruta contigo en mountain bike.

piernas de alguien pedaleando en una bicicleta en un campo lleno de flores blancas

Curso de inglés combinado con esquí o snowboarding en Nueva Zelanda

En la temporada de junio a septiembre, otra opción que podrás contratar es aprender inglés por la mañana y salir a esquiar o hacer snowboarding en las tardes.

La escuela está situada cerca de Coronet Peak, una de las mejores pistas de esquí de Queenstown, a veinte minutos en coche de los telesillas. También está en una zona cercana a las pistas de esquí de Remarkables, Snowpark, Cardrona y Treble Cone, así que podrás elegir la que más te apetezca para deslizarte por las pistas.

Al igual que el curso anterior, se ofrecen dos opciones: una de cinco salidas a la semana y otra de tres. Puedes iniciar este curso cualquier lunes entre junio y septiembre y cuentan con clases de todos los niveles.

El curso incluye cinco días de clases de inglés a la semana, los pases para esquiar y el transporte desde la zona de esquí, el transporte en autobuses desde la escuela hasta la montaña, los monitores que te ayudarán y el uso de los materiales de esquí.

cielo despejado y montañas llenas de nieve y la forma de un corazón dibujado con los dedos

Curso de inglés con el certificado de tripulación de yate

En Nelson, una ciudad costera de la zona norte de la isla sur de Nueva Zelanda, encontramos una escuela que ofrece la posibilidad de estudiar inglés en Nueva Zelanda a la vez que te formas como tripulación de barco. Este es uno de los mejores cursos en Nueva Zelanda que puedes hacer si tu pasión es el mar.

Esta pequeña ciudad, al tener una concurrida vida marítima y una cultura náutica floreciente, se convierte en un lugar ideal para aprender las habilidades que necesitas para trabajar en la industria de los servicios en embarcaciones de recreo.

La escuela con la que estamos en contacto lleva desde 1976 formando a profesionales de la industria náutica y cuentan con la presencia de capitanes, ingenieros y cocineros en sus cursos. Ellos te enseñarán todos los secretos para convertir la estancia en un yate en una experiencia inolvidable.

La duración del programa es de 12 semanas. En este tiempo aprenderás todo lo necesario para ser un miembro de la tripulación y te llevarán a alta mar para que vivas de primera mano cómo sería un día de trabajo a bordo.

Además, estas titulaciones están reconocidas internacionalmente por diferentes organismos náuticos alrededor del mundo.

chica de espaldas en una canoa remando con una gorra roja y las montañas y el cielo despejado enfrente

Cursos de inglés en Nueva Zelanda más el de guía de turismo de aventura

Si te encantan las actividades al aire libre y en la naturaleza, ¡aquí tenemos la combinación perfecta para ti! ¡Mejora tu inglés y conviértete en guía de turismo de aventura en unas semanas haciendo estos cursos en Nueva Zelanda! ¿No te parece un superplan?

Durante unas semanas, los parques nacionales de Kahurangi, Abel Tasman y Nelson Lakes se convertirán en tu escuela. Los paisajes de la naturaleza kiwi serán el mejor escenario para que aprendas a desenvolverte como un auténtico guía de aventuras.

Entre las actividades que podrás hacer se encuentran la escala, el rafting, descenso de cañones, piragüismo, senderismo y snowboard o esquí. ¡Tendrás mil opciones para elegir!

Este programa está estructurado en cursos de 15 créditos y existe la opción de estudiar a jornada completa o media jornada. Si te decantas por la opción de jornada completa, el curso durará 40 semanas, en las que se incluyen 6 semanas de vacaciones.

A nosotros todas las opciones nos parecen muy divertidas, ¿y a ti? ¿Con cuál te quedas?

cámara, carretes de fotos, brújula, libreta y caja de madera encima de un mapa en una mesa con hojas marrones

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo con estrellitas!

5 cursos originales en Nueva Zelanda
5 (100%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *