Abrimos las alas para volar más lejos: YouTOOProject

Tenemos una noticia importante que contaros. Algo en lo que llevamos trabajando con mucho cariño desde hace unos meses. Algo que ha ido madurando y cogiendo forma fruto de la pasión y el esfuerzo que depositamos día a día y que nunca hubiera sido posible sin vuestra confianza.

Algo muy cOOl, muy chévere, muy guay, muy padre, muy bacano… ¡Lo que se viene es tan HEAVY que no sabríamos cómo definirlo!

Os presentamos el… ¡YouTOOProject!

¿Qué es el YouTOOProject?

Seguramente ya sabes quiénes somos y qué hacemos: asesoramos gratuitamente a personas de países hispanohablantes interesadas en estudiar en el extranjero. Todos los que acudís a nosotros queréis explorar el mundo a la vez que mejoráis vuestro perfil académico y vuestro futuro profesional.

La noticia bomba viene ahora. ¡Atento!

Hasta el momento nosotros trabajábamos con instituciones académicas, universidades y escuelas en Australia y Nueva Zelanda, pero a partir de este mes nos expandimos y llegamos hasta Canadá y España.

BOOM!

Desde ya, pasamos a ser el YouTOOProject. Un proyecto que englobará todos los destinos y sus respectivas marcas: AUssieYouTOO (para Australia), KIwiYouTOO (para Nueva Zelanda), CAnadianYouTOO (para Canadá) y SPanishYouTOO (para España).

Pero si en España no se habla inglés…

¡Pues claro que no! SPanishYouTOO nace para ayudar a los estudiantes de países latinoamericanos a hacer un máster o un posgrado en España. ¡Qué pasada!

¿Vienes a la fiesta de lanzamiento? 

Estamos tan emocionados que queremos celebrarlo en grande. Por este motivo, el 19 de septiembre podrás conocer a casi todo el equipo en nuestro evento de Madrid. Te espera muy buen rollete y muchas sorpresas. Saldrás con unas ganas enormes de irte a explorar el mundo con nosotros y quizás te lleves una beca 😉 YES, ¡sortearemos becas!

Reserva tu entrada

Y si estás en México, ¡también organizaremos un evento! Atento a nuestras redes sociales porque prontOO conocerás la fecha, el lugar y la hora. Un evento que también vendrá cargado de sorpresas, premios y BECAS. ¿Becas? YES.

Nuevos países, nuevas webs… ¡nueva imagen!

Seguimos creciendo, agitando con fuerza nuestras alas y lo mejor de todo es que lo hacemos con un new look que mola mucho. ¿Quieres conocerlo?

Puedes mirar la web del YouTOOProject, la de AUssieYouTOO y enamorarte de nuestros nuevos logos. ¿Te gusta lo que ves? A nosotros nos encanta.

Empecemos por el principio… ¡Mira como hemos crecido!

Marta caparros aussieyoutoo

AUssieYouTOO, como ya hemos contado en varias ocasiones, nació en un garaje del pueblo costero de Byron Bay, Australia. Un proyecto que empezó siendo muy pequeño y que partió de una inversión de cero euros, acabó convirtiéndose en una empresa multinacional que actualmente ha ayudado a más de 4,500 estOOdiantes a dar el salto a Australia.

Hoy, somos un equipo de 45 personas repartidas en 4 continentes trabajando para ti. Somos decenas de viajerOOs enamorados del mundo que hemos convertido nuestra pasión por explorar nuevos destinos en una profesión con el fin de ayudar a otros a salir de su zona de confort, viajar y vivir una experiencia única en el extranjero. Nos pasamos horas, días y años enteros formándonos como expertos en movilidad estudiantil para hacer realidad los sueños de miles de personas.

AUssieYouTOO fue el origen de todo, la chispa que encendió la mecha. La hermana mayor de la familia. Y un tiempo después llegó pisando fuerte para todos aquellos que se querían ir a Nueva Zelanda, KIwiYouTOO.

Pero esto no ha hecho más que empezar…

¡Quiero saber más!

Si ya estás alucinando con todo esto y te mueres de ganas por saber más cosas sobre YouTOOProject te invitamos a que visites nuestra nueva web en la que podrás encontrar toda la información que necesites para irte a estudiar a Australia, Nueva Zelanda, Canadá o España.

¡Escríbenos!
Abrimos las alas para volar más lejos: YouTOOProject
Valora este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *