Así te ayudamos si viajas con la Work & Holiday Visa

Si estás planeando solicitar o viajar a Australia con el visado Work and Holiday (462) seguro que estás un poco nerviosillo. No worries mate, hoy queremos que sepas que ¡no estás solo!
Si quieres darle un empujón a tu inglés (aunque solo sean unas pocas semanas cuando aterrices) nuestro equipOO está aquí para acompañarte durante el proceso de solicitud del visado, dar el salto a las antípodas y acogerte cuando llegues a tu ciudad destino.
¿Quieres que te ayudemos con tu Work And Holiday en Australia? Esto es lo que te ofrecemos:

Te ayudamos con la solicitud del visado.

¡Por fin! Nos hemos entrenado y trabajado duro para poder ofrecerte este servicio. ¿Qué más necesitas para decidirte y venirte a Australia con YouTOOProject? 🙂
Seguramente necesites sacarle un poco de brilli brilli a ese inglés oxidado que tienes… Sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Un curso de inglés te dará vida, te ayudará a sentirte cómodo para moverte por Australia y encontrar un trabajo más fácilmente.
A partir de ahora desde YouTOOProject podemos ayudarte a solicitar el visado Work And Holiday y recibirte en Australia estudiando un mínimo de 12 semanas de inglés.

Opciones de Packs para la Work And Holiday

Si ya tienes tu visado, a continuación, te dejamos algunos packs que hemos preparado para ti. Ponte en contacto con nosotrOOs para saber los detalles de cada uno y todas las opciones que tienes para que tu llegada a Australia con la Work&Holiday sea más EASY.

¿Quieres solicitar el algunos de los packs o pedir un presupuesto?
Escríbenos

Nuestros COOLaboradores, ¡los mejores!

El COOLaborador es viajero como tú. Te recibirá en la ciudad que hayas elegido y te ayudará gratuitamente a dar los primeros pasos en Australia – te acompañará al banco, te explicará como funciona el transporte público, te ayudará a pedir el TFN para que puedas empezar a trabajar en Australia, revisará tu currículum, iréis a comprar la tarjeta SIM de teléfono y te hará sentirte como en casa desde el primer día.
coolaboradores aussieyoutoo

Introducción a nuestra gran familia

Te incluimos a nuestros grupos de Facebook y de WhatsApp para que puedas ponerte en contacto con nuestro equipo en Australia y puedas conocer a nuestros estudiantes para resolver dudas. ¡Somos una gran familia!
Cada mes organizamos diferentes eventos y actividades para que conozcas gente nueva, hacer un poco de deporte o incluso networking para encontrar trabajo y alojamiento más rápido.
Si vienes con nosotrOOs a Australia, podrás unirte a nuestros famosos workshops para mejorar tu CV y obtener tips de cómo encontrar trabajo.

Tu seguro médico es importante

Te ayudamos a conseguir las mejores ofertas para tu seguro médico imprescindible para viajar a Australia. ¡No viajes a Australia con tu Work And Holiday y sin un seguro!
Descubre más arriba los packs que incluyen seguro para tu Work And Holiday Visa.

Dale un empujón a tu inglés

En caso de que necesites darle un empujón a tu inglés al aterrizar, te abriremos un amplio abanico de escuelas para elegir un curso que se ajuste a tus objetivos. ¿Quizás aprovechar para sacarte un certificado superior al que tienes?
Si estás leyendo esto y no sabes lo que es el visado Work and Holiday revisa nuestra página de visados para viajar a Australia. Sin embargo, te adelantamos que solo está disponible para nacionalidades de habla hispana como España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

¡Te ayudamos!

Subscribe
Notify of
63 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments