Queremos que nuestros servicios lleguen a todos los barrios, playas, BBQ’s, escuelas, gyms, pubs y rincones de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubái y Malta. ¡Ah! Y muy importante: también queremos llegar a estudiantes de todas partes del mundOO, ¡no nos importa la nacionalidad que tengan!

Para ello creamos nuestro equipo de AmbassadOOrs, el cual está formado por aventurerOOs con espíritu de RRPP que se mueven por ambientes de estudiantes internacionales y hablan de nosotros hasta cuando esperan al bus 🙂

Are yOOu ready?

¡Sigue leyendo o inscríbete ya mismo!

Conviértete en nuestro AmbassadOOr

Y, desde ya, muchas gracias por tu interés en querer formar parte de esta gran familia.

¿Qué es un AmbassadOOr?

Un AmbassadOOr es un aventurero que quiere ofrecer nuestro asesoramiento a todos sus contactos. Lo que te hace un súper AmbassadOOr, son tus ganas de compartir tu experiencia y querer ayudar a otras personas a empezar o continuar su aventura en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubái o Malta.

Tu misión es recomendarnos y apoyarte en nosotros cada vez que uno de tus contactos se interese por venir o quedarse más tiempo en nuestros destinos. ¿Cómo? Eso te lo explicamos en el próximo apartado.

¿Cómo funciona?

Seremos como una parte más de ti. Como si, de repente, el equipOO de YouTOOProject trabajara contigo y tú con ellos.  ¿Mola no?

  1. Formarás parte del equipo y estarás en contacto con él para resolver todas las dudas que tengas.
  2. Los contactos que nos envíen pueden ser de todo tipo: amigos, familiares, conocidos, amigos de amigos, compañeros de clase y/o de trabajo, contactos de grupos de Facebook, etc. ¡Pueden estar en cualquier parte del mundo! 🌏
  3. Cuando nos entre el perfil del estudiante a nuestro sistema, uno de nuestros Listener les recibirá, informará y les ayudará con todo el proceso ¡en un plis!
  4. Cuando el estudiante decida dónde quiere estudiar y en dónde, realizaremos todos los trámites y te informaremos a final de mes para que puedas cobrar por tu trabajo. Easy!

¿Tienes dudas sobre la renovación de tu visado?

  • ¿Cuándo puedo renovar la visa de estudiante?

    El mejor momento para renovar tu visado de estudiante es en el momento en el que acabas tu curso actual y antes de que caduque tu visado actual.

    Si todavía no has acabado tu curso y tienes claro que quieres alargar tu estancia en Australia, podemos empezar a mirar qué curso quieres hacer después para tenerlo todo listo y no tener que correr en el último momento 🙂

  • ¿A qué tipo de curso puedo matricularme?

    ¡Cualquiera! Puede ser un curso de inglés general, un curso preparatorio para conseguir un certificado oficial de inglés, un curso profesional, o incluso podrías ir a la universidad.

    Pero cuidado… si ya has estudiado en Australia pueden denegarte el visado si lo solicitas con un curso inferior al que ya has hecho. Es mejor que nos consultes antes de decidirte 🙂

  • ¿Puedo estudiar en otra ciudad o destino?

    ¡Por supuesto! Si tienes ganas de explorar otra ciudad u otro destino, te recomendamos que lo hagas.