Ana, la ganadora de la #BecaOnaCarbonell

Me considero una persona soñadora, creativa y con mucha vitalidad. Siempre estoy pensando en viajar y en cuanto veo una oportunidad lo doy todo para poder lograrlo.

Soy tímida, no me considero una persona extrovertida que siempre habla con todo el mundo, pero cuando cojo confianza te canto hasta una rumba.

Me encanta hacer actividades al aire libre, aunque soy un poco patosa y me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Lo que no me puede faltar es música, canto en la ducha, haciendo la comida, en el coche, haciendo las tareas… Eso sí, me gusta todo tipo de canciones si trasmiten energía.

1. ¿En qué te inspiraste a la hora de hacer la foto para el concurso?
La verdad es que yo tenía pensado otro tipo de fotografías, es más, la primera fotografía que subí a Instagram es como tenía pensado hacerlo. Al ver que no tuvo repercusión, al día siguiente, pensé en hacer algo distinto. Abrí el Photoshop, empecé a jugar con la tableta gráfica y el resultado fue ese. Busqué lo típico de Australia y también me inspiré en Pinterest que me encanta. Siempre encuentro inspiración ahí.
Un secreto sobre esa fotografía es que hay dos versiones, en una me pinte la cara y los hombros rojos de gamba quemada ya que me imagine que si algún día hiciera surf en Australia me quemaría y la otra versión es la que conocéis jajaja
2. ¿Habías pensado en la posibilidad de ganar?
¡Claro!  Creo que todos los que hicimos el concurso pensamos en ganarlo. La gente participa en los concursos porque cree que tiene posibilidades. Es igual que cuando compras la lotería, sí no juegas, nunca te va a tocar.
03112033 dsc 0786
3. ¿Cuál fue tu reacción al saber que habías ganado?
Estaba fuera de casa. Miré el móvil para ver la hora y vi el Instagram lleno de notificaciones, felicitaciones, mucha gente que me había seguido y menciones. También vi que AUssieYouTOO y Ona Carbonell me habían mencionado, entonces lo reviso y efectivamente, era la ganadora de la beca Ona Carbonell.
Me emocione muchísimo, llame a mi madre, lo puse por Instagram e incluso cenando estaba temblando del notición.
4. ¿Qué esperas de tu experiencia en Australia?
Yo Australia me la imagino como un paraíso, donde puedes ser tú mismo. Pienso que es muy tolerante en todos los aspectos y te puedes encontrar mucha diversidad. He visto los videos en YouTube de AUssieYouTOO en Australia con estudiantes y estoy deseando ir. Claro está, que también espero aprender inglés y que me resulte más fácil ya que tendría que hablarlo allí para comunicarme.
13102033 dsc 0137
5. ¿Cuándo tienes pensado irte?
Ahora mismo estoy terminando el último curso de la carrera y no querría irme a mitad de curso. Por eso he pensado en partir hacia Australia en junio con todo terminado para disfrutar ¡a tope! Lo único que me da un poco de pena es que allí el invierno empieza justo en junio y no sé cómo van a ser las clases de surf con agüita fría.
Lo bueno es que así tendré tiempo de organizar bien el viaje, de ahorrar y de prepararme para esta gran aventura.
6. ¿Cómo te enteraste del concurso?
Me entere gracias a que seguía de antes a AUssieYouTOO. Me gustaba ver los InstaStories de su vida allí. Es más, sigo muchos Instagram de viajes.
8. ¿Cuál es tu nivel actual de inglés?
Teniendo en cuenta que la última vez que di inglés como asignatura fue en bachillerato lo veo un poco oxidado. Como mi beca es un nivel general lo veo perfecto para recordar y avanzar.
Beca australia onacarbonell
7. Añade lo que quieras 🙂
Agradecer a AUssieYouTOO y a Ona Carbonell por esta gran oportunidad.
También a Iati Seguros, Qtar Airways y a la súper escuela de inglés BBELS.
Felicitar a los finalistas de este concurso por que todos tenían un nivelazo increíble, me enamoré de muchas de vuestras fotografías y todos se merecían el premio, la decisión del ganador tuvo que ser muy dura. Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *