Ayuda con la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda

Si estás planeando solicitar o viajar a Nueva Zelanda con el visado Working Holiday seguro que estás un poco nerviosillo. No worries mate, hoy queremos que sepas que no estás sol@.

Si quieres darle un empujón a tu inglés (aunque solo sean unas pocas semanas cuando aterrices) nuestro equipOO está aquí para ayudarte con el proceso de solicitud del visado y recibirte cuando llegues a tu ciudad destino.

¿Quieres que te ayudemos con tu Working Holiday en Nueva Zelanda?
Esto es lo que te ofrecemos:

Te ayudamos con la solicitud del visado

¿Qué más necesitas para decidirte y venirte a Nueva Zelanda con YouTOOProject? 🙂

Seguramente necesites sacarle un poco de brilli brilli a ese inglés oxidado que tienes… Sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Un cursito de inglés te dará vida, te ayudará a sentirte cómodo para moverte por Nueva Zelanda y encontrar un trabajo más fácilmente.

A partir de ahora desde YouTOOProject podemos ayudarte a solicitar el visado Working Holiday y recibirte en Nueva Zelanda cuando estudias un curso de un mínino de 4 semanas de inglés.

Nuestros COOLaboradores, ¡los mejores!

El COOLaborador es viajero como tú. Te recibirá en la ciudad que hayas elegido y te ayudará gratuitamente* a dar los primeros pasos en Nueva Zelanda– te acompañará al banco, te explicará como funciona el transporte público, revisará tu currículum, iréis a comprar la tarjeta SIM de teléfono y te hará sentirte como en casa desde el primer día.

Este servicio es gratuito para todos los estudiantes cuando estudian un mínimo de 4 semanas de inglés, sin embargo también podemos ofrecerte el servicio de 200 dólares neozelandeses.

Introducción a nuestra gran familia

Te incluimos a nuestros grupos de Facebook y de WhatsApp para que puedas ponerte en contacto con nuestro equipo en Nueva Zelanda y puedas conocer a nuestros estudiantes para resolver dudas. ¡Somos una gran familia!

¡Necesito ayuda!

¿Por qué es más barato estudiar inglés en Nueva Zelanda con la Working Holiday?

La mayoría de estudiantes venimos con el visado de estudiante. Para poder obtener este visado y que nos permita trabajar a tiempo partido mientras estudiamos, hay unos requisitos básicos que nuestro curso debe tener:

  • El curso de inglés debe ser full time (20h/semana o más).
  • El centro educativo debe estar en la categoría 1 dentro de la NZQA.
  • La duración del curso debe ser de 14 semanas o más.

Pero si tienes otro tipo de visado, como la Working Holiday no tienes que cumplir estos requisitos, por lo tanto:

  • Puedes estudiar cursos de inglés part-time (15 horas a la semana o menos)
  • Puedes estudiar en escuelas de categoría 2 de la NZQA (Que suelen ser más baratas)
  • Puedes estudiar cursos más cortos.

Además de todos estos beneficios, también hay muchas escuelas que ofrecen ofertas especiales para estudiantes con Working Holiday Visa.

¿Qué puedo estudiar en Nueva Zelanda?

Puedes estudiar un curso de inglés en varias ciudades de Nueva Zelanda, los cursos más comunes son:

  • Inglés General: en los cursos de inglés general reforzarás tu gramática, listening, speaking y writing. Todas las escuelas ofrecen distintos niveles que se adaptan a cada estudiante, con un máximo de 15 estudiantes por clase de distintas nacionalidades y edades.
  • Curso preparatorio para un examen IELTS o Cambridge: estos cursos son ideales si tu nivel de inglés es intermedio-alto y quieres prepararte para un examen oficial en Nueva Zelanda. Estos cursos están enfocados a conocer el vocabulario, la gramática y las técnicas prácticas para superar con éxito estos exámenes.
  • Cursos cortos especializados: para todos los que ya tenéis un nivel de inglés alto y queráis aprovechar vuestra estancia en Nueva Zelanda para especializaros profesionalmente en un sector concreto, ¿Qué mejor que estudiar un curso en las antípodas y empezar a trabajar profesionalmente justo después?

¿Cuándo puedo empezar un curso en Nueva Zelanda?

Los cursos de Inglés General en Nueva Zelanda empiezan todos los lunes, el primer día se hace un examen oral y escrito que va a determinar el nivel del estudiante, en las clases hay un máximo de 15 estudiantes de todas las edades y nacionalidades.

Los cursos preparatorios para un examen oficial y el resto de cursos en Nueva Zelanda suelen tener una fecha marcada para empezar, ¡escríbenos y lo miramos juntOOs!

¿Cuánto tiempo puedo estudiar con un visado Working Holiday?

Todos los que venimos a Nueva Zelanda con el visado Working Holiday podemos estudiar un máximo de 6 meses, los requisitos de trabajo varían según la nacionalidad.

Cada vez más gente aprovecha la oportunidad de ir a Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa para estudiar, ya que este país ofrece un gran abanico de opciones que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Para la mayoría el inglés es una barrera para empezar a trabajar en Nueva Zelanda y la mejor opción es hacer un curso de inglés unos meses antes de meterse en el mundo laboral, si empezar un trabajo nuevo ya es todo un reto en cualquier país….¡Imagínate en otro idioma!

¿Te ha gustado este artículo? Puntúalo:

Ayuda con la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda
Valora este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *