May 27, 2022

10 años con YouTOOProject

Este año estamos de celebración, porque ¡YouTOOProject ha cumplido 10 años! Sí, sí, como lo lees, ya son 10 años en los que YouTOOProject no ha parado de crecer y ayudar a gente como tú a cumplir su sueño de vivir en el extranjero.

Aniversario YouTOOProject

Durante estos 10 años hemos hecho miles de actividades para nuestros estudiantes, nuestro equipo ha crecido muchísimo, hemos abierto nuevos destinos en los que poder ir a estudiar y vivir la aventura con nosotros, hemos colaborado con otras empresas y hemos regalado becas, premios y muchas cosas más. ¿Quieres saber todas las cosas que nos han pasado durante estos 10 años? Entonces sigue leyendo y conoce un poco más el espíritu de YouTOOProject.

ESCRÍBENOS

¿Cómo empezó YouTOOProject hace 10 años?

La historia del nacimiento de YouTOOProject se remonta al año 2012, cuando Marta Caparrós, una aventurera empedernida de Barcelona que estaba viviendo en Australia, decidió crear AUssieYouTOO para poder ayudar a otras personas a vivir lo mismo que estaba viviendo ella, estudiar inglés y trabajar en las Antípodas

Muchas cosas han pasado desde entonces, pero si queréis saber un poco más sobre el inicio de nuestra historia y la de Marta, podéis leer la página de La historia de YouTOOProjectdonde os contamos bien cómo y porqué empezó esta locura.

Marta y Paula

En estos 10 años de actividad, AUssieYouTOO fue creciendo y abriendo otros destinos. Ya no solo trabajábamos con Australia, sino que también se fueron añadiendo otros países como Nueva Zelanda y Canadá, a los que más tarde se unieron Irlanda, Dubái y Malta, por lo que la empresa cambió el nombre y pasó a conocerse como YouTOOProject.

¿Cómo ha crecido YouTOOProject durante estos 10 años?

Empezamos siendo un grupo de amigos que, cogíamos nuestros ordenadores y nos reuníamos en un garage de Byron Bay para ayudar, en todo lo que podíamos, a otras personas a vivir las mismas aventuras que nosotros. Poco a poco, ese grupo de amigos ha ido creciendo. Ha ido creciendo tanto, que ahora nos puedes encontrar por varias partes del mundo.

Ya somos más de 70 personas trabajando en el equipo, pero eso sí, seguimos siendo un grupo de amigos, una gran familia con la misma misión que cuando todo empezó: ayudar a todas las personas que quieran ir a estudiar y vivir una temporada en el extranjero.

QUIERO CONOCER AL EQUIPO

Nuestro equipo ha ido creciendo a la vez que abríamos nuevos mercados, para llegar a muchos más países, ya que solamente ayudar a personas de España nos parecía injusto. Por lo que hemos consolidado un gran equipo en Colombia y hemos llegado a países como Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay. Además, nos hemos atrevido con el mercado asiático, creando el equipo de YouTOOProject Japón.

Equipo Australia

¿Quién forma parte del equipo de YouTOOProject?

Los departamentos internos de la empresa también han ido creciendo. Nuestros Listeners, esas personas que te ayudarán e informarán de todo para empezar tu aventura, cada vez son más. El equipo de expertos en visados, quienes te ayudarán a revisar toda la documentación que debes presentar para solicitar tu visado, se ha ido consolidando y haciendo más grande, para poder abarcar con las más de cien solicitudes que recibimos mensualmente.

Así mismo,  hemos añadido nuevos departamentos como el de Student Support, quienes te ayudarán con cualquier problema que puedas tener durante todo el proceso y el equipo de pricing, encargado de mantener todos los precios de las diferentes escuelas actualizados, para que puedas enterarte de las últimas ofertas y contratar tu curso.

Además, tenemos un equipo de COOLaboradores que ha ido creciendo. Cada COOLaborador está en una de las ciudades de nuestros destinos y es la persona que te estará esperando y te ayudarña con todos los trámites iniciales cuando llegues a tu nueva ciudad. El COOLaborador estará siempre contigo durante tu aventura.

Evento en Colombia

 

Muchas más personas forman el equipo de YouTOOProject, haciendo que todo funcione correctamente para poder seguir creciendo y dando un servicio personalizado a todos los que queréis vivir la aventura de estudiar y trabajar en uno de nuestros destinos.

QUIERO EMPEZAR MI AVENTURA

¿Qué es lo que más nos gusta de YouTOOProject como equipo?

Una de las cosas que más nos gusta de YouTOOProject es que trabajamos online, así podemos vivir en cualquier parte del mundo. Si necesitas contactar con nuestro equipo, siempre tendrás a alguien disponible, ya que nos encontramos en diferentes zonas horarias, por lo que siempre sentirás que tienes a una persona cerca de ti.

Seguramente pensarás, ¿cómo hacéis para conoceros y trabajar juntos si cada uno vive en una parte del mundo? ¡Muy fácil! Varias veces a la semana tenemos reuniones online todo el equipo, en las que nos ponemos al día. Pero lo mejor de todo es, que varias veces al año, organizamos lo que llamamos «encerradas».

¿Y qué son las encerradas? Cada cierto tiempo, nos juntamos todo el equipo en una casa para pasar unos días trabajando juntos y haciendo actividades. ¡Es súper divertido! Con motivo del aniversario de los 10 años de YouTOOProject hicimos una encerrada en Byron Bay, donde todo empezó, con el equipo de Australia y Japón. El pasado mes de abril, Marta se fue hasta Colombia para encerrar en un auténtico paraíso a todos los compañeros del equipo de LATAM. En junio, todo el equipo de España se reunirá durante unos días para celebrar juntos estos 10 años. ¡Y no te pierdas todo lo que hemos preparado!

MÁS INFORMACIÓN

Equipo Colombia

¿Cuáles son nuestros destinos?

Como hemos comentado anteriormente, durante estos años hemos ido creciendo tanto que hemos ido ampliando nuestros destinos. De esta manera, ofrecemos vivir una aventura increíble en países con características muy variadas y para todo tipo de gustos. Nuestros destinos favoritos son Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Dubái y Malta.

En YouTOOProject queremos seguir creciendo y ampliando nuevos mercados y nuevos destinos. Intentamos trabajar siempre con países que ofrezcan la posibilidad de trabajar legalmente mientras se estudia. Creemos que esto es una ventaja para todas aquellas personas que quieren mejorar el nivel de inglés o buscan un curso de formación profesional, pero al mismo tiempo quieren progresar laboralmente.

¿Qué ofrece YouTOOProject?

YouTOOProject ofrece un servicio personalizado para cada uno de nuestros estudiantes. Además, le acompañamos durante toda su aventura, desde que empieza el asesoramiento, con todos los trámites neccesarios para poder viajar, una vez llega a su nuevo destino y hasta que decide regresar a casa. Siempre estamos con ellos, desde el principio hasta el final.

Creamos eventos y actividades, en cada uno de nuestros destinos, para que todos los estudiantes puedan conocerse y pasarlo bien juntos. ¡Pero no solo eso! También hacemos muchos eventos online y webinars, conocidos como los YouTOOTalks, para que nuestros futuros estudiantes puedan informarse de todo. Todas estas actividades son gratuitas y puede apuntarse todo aquel que quiera obtener un poco más de información sobre estudiar y trabajar en el extranjero.

Si quieres enterarte de todos nuestros eventos, ¡síguenos en nuestras redes sociales!, donde te informamos de todas las actividades que vamos haciendo. También puedes inscribirte en nuestra Newsletter para mantenerte al día de todas nuestras últimas novedades. Al final de la página encontrarás el formulario para inscribirte.

Y si quieres más información, siempre puedes leer nuestro blog, donde encontrarás toda la información sobre nuestros destinos, entrevistas a nuestros estudiantes, últimas noticias, curiosidades y muchas cosas que quizá te interesan.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

¿Con qué empresas nos hemos asociado durante estos 10 años y cuáles son nuestros partners?

En estos 10 años hemos realizados muchísimas actividades junto con otras empresas. Hemos lanzado becas, regalos, premios ¡y muchas cosas más! Todo ello con nuestras empresas partnersque nos ayudan a promocionar todas esas becas para ayudar a nuestros estudiantes a cumplir su sueño.

Muchas de las escuelas que recomendamos se unen a nosotros para poder regalar descuentos o becas para estudiar durante una temporada en una de sus sedes. Escuelas como Lexis, International House, Imagen Education, Inforum, ILSC, ILAC y muchas más. Si quieres participar para poder conseguir nuestra próxima beca junto con la escuela Lexis, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete y participa en nuestro próximo evento online!

Además, durante estos 10 años, muchas empresas conocidas nos han ayudado a promocionar nuestras Becas. Empresas como Cabronazi, con quienes hemos hecho nuestra #CabroBeca. Atrápalo, con quien más de una vez hemos lanzado #AtrapaUnaBeca. Nos hemos unido con Puterful para crear la #PuterBeca. Adecco, la empresa líder mundial en el sector Recursos Humanos y orientación laboral, también se unió a nosotros en #LaBecaDeMiVida. La Editorial Planeta también quiso colaborar con nosotros y por ello lanzamos la #BecaDejaQueOcurra. Y próximamente lanzaremos nuestra segunda #BecaInfoJobs con Infojobs, así que… ¡Estate atento!

 

Singapore Airlines avión

 

Otras empresas como IATI Seguros, Lonely Planet, Banana Shapes, Tropicfeel, Positive Change Marine Life o Senda Essentials también han colaborado con nosotros durante estos años en los concursos y regalos para nuestros estudiantes. Así como las aerolíneas Emirates, Singapore Airlines y Air Canada ofrecen descuentos en los vuelos para nuestros estudiantes.

¡Pero eso no es todo! Deportistas de élite como Ona Carbonell, Maverick Viñales y Mariana Pajón también se unieron con YouTOOProject para regalar sus respectivas becas a nuestros estudiantes. La YouTuber YellowMellow vino dos veces a Australia con nosotros para promocionar la beca #MePiroaAustralia. Por otro lado, algunos influencers han venido a Australia a vernos y sortear algunas becas como Aretha Fusté conocida en redes como @arethalagalleta, Jonan Wiergo quien nos ha visitado ya dos veces y la súper popular Alba Paul Ferrer. Además, también nos visitó Código Nuevo, medio de comunicación online con información polémica de la actualidad.

empresas partners

Muchas más empresas han ido colaborando con nosotros y ayudando a personas como tú a cumplir su sueño durante estos 10 años. Esperamos seguir uniendo nuestras fuerzas con empresas como estas y muchas más para seguir creciendo.

¿Cuál ha sido nuestra filosofía de empresa durante estos 10 años?

Aunque hemos crecido mucho desde que empezamos a ayudar a personas a estudiar en el extranjero, nuestra filosofía siempre ha sido la misma: los estudiantes son lo primero. Podríamos decir que, gracias a nuestros valores, YouTOOProject es, después de 10 años, lo que es. Somos una empresa que cuida a sus estudiantes. Queremos que vivan la mejor aventura de su vida y, por ello, estamos con ellos en todo momento. Para nosotros tener una buena filosofía y unos valores humanizados es la clave del éxito.

ESCRÍBENOS

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments