Mar 29, 2022

¡Consigue alojamiento cuando llegues a Australia!

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es: ¿Dónde voy a dormir los primeros días cuando llegue a Australia? ¡Tenemos una solución! Si te has puesto a buscar pisos desde tu país y te estás volviendo loco/a, no te preocupes, porque encontrar una habitación estando ya en Australia es mucho más fácil. Por eso, la opción de quedarte en un albergue los primeros días, te hará la vida mucho más fácil 😉

albegue australia

Nuestra recomendación es que antes de llegar a Australia reserves unos días de alojamiento en un hostel o albergue. Pensamos que es imprescindible tener solucionado el alojamiento de los primeros días para poder buscar con calma la habitación que más te guste y se acomode a tus necesidades y expectativas. Además, alojarse en un hostel tiene muchas ventajas:

  • Conocerás a otros jóvenes viajeros como tú
  • Estarás en un ambiente cosmopolita compartido con gente de diferentes países
  •  Es mucho más económico que un hotel o un B&B
  •  Suelen estar situados en el centro de la ciudad
¿Quieres empezar?

Desde YouTOOProject te queremos ayudar y ponerte las cosas más fáciles. Queremos que llegues a Australia tranquilo y puedas relajarte una vez aterrices en tu nuevo destino.

Los primeros días, alójate en un hostel 👍🏼

La cadena YHA pertenece a la asociación Hostelling International y cuenta con más de 100 establecimientos en todo el país donde puedes encontrar desde grandes albergues en las principales ciudades hasta eco-hostels o pequeños establecimientos perdidos en la jungla.

Los alojamientos de YHA ofrecen precios económicos, suelen disponer de habitaciones privadas y compartidas, y de todo tipo de servicios para el huésped: sala común, lavandería, cocina, WI-FI, etc. También organizan programas de actividades para los huéspedes como excursiones, clases de surf, salidas nocturnas… Son la mejor opción para pasar tus primeros días en Australia y conocer gente mientras buscas un alojamiento definitivo.

Sydney YHA albergue hostel descuento aussieyoutoo

Si no sabes cómo empezar a planear tu aventura, tenemos un equipo de expertos que ya han vivido esta experiencia en Australia y estarán encantados de poder ayudarte. (también tendrán mucha envidia, ¡porque ellos repetirían una y otra vez!. 

¡Escríbenos!

Subscribe
Notify of
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments