Mar 29, 2022

Alquilar una furgoneta en Australia

Australia es el sexto país más grande del mundo con casi 8.000.000 kmde superficie y, por otro lado, es uno de los países con menos densidad de población (3 habitantes por m2). Desplazarse por este gigantesco territorio deshabitado y salvaje, es toda una aventura.
Una de las mejores maneras de recorrerse las diferentes zonas de Australia es con una furgoneta.
wicked camper melbourne yellowmellow
Nosotros hemos tenido la oportunidad de conseguir una Wicked Camper para el viaje de YellowMellow y la experiencia ha sido muy positiva.
El viaje con Melo tenía una duración de 15 días y queríamos llegar de Brisbane hasta la Great Ocean Road, en Melbourne. Para recorrer los kilómetros entre ambas ciudades deberíamos haber estar conduciendo todos los días…¡Esto tiene truco!
Wicked Camper te permite coger la furgoneta en un punto (Brisbane), dejarla en otro (Sídney), coger un vuelo hacia otra ciudad (Melbourne) y seguir tu viaje con otro furgoneta. ¡Flexibilidad infinita!

Cuando llegamos al punto de recogida, ya lo tenían todo preparado. Nos ofrecieron seguro, lo cogimos – nunca se sabe – y ya teníamos las llaves en la mano. ¡Un plis-plas!
roof wicked in the wild
Las dos Wicked Camper que nos dejaron, tenían una estética muy molona y estaban pintadas con grafitis descarados.  Pero en realidad, ¡Todas las Wicked Camper son así! Las nuestras, además, tenían una terraza en el techo de la furgoneta donde podíamos disfrutar de cenas y comidas mientras observamos paisajes impresionantes, o simplemente lo utilizábamos para tener un lookout más cool que el resto.
Exceptuando los cojines y mantas para dormir, no tuvimos que llevar ningún equipaje fuera de lo común, dentro de la Wicked encontramos todo el material de camping que necesitábamos: cocina de gas, cubiertos, ollas, paellas, fregadero, nevera, sillas, mesas…
wickedcamper cocina australia yellowmellow
Alquilando una furgoneta estábamos seguras de que no tendríamos tantos imprevistos durante el viaje. Todas las furgonetas, recién salidas del mecánico, tienen menos posibilidades de tener problemas. En todo momento teníamos un teléfono a nuestra disposición por si teníamos algún problema mecánico.
En conclusión, ¡Ha sido un placer viajar con Wicked Camper! Les agradecemos que hayan aportado tanto a nuestro viaje en el que la furgoneta ha sido nuestra casa y no hemos sentido muy a gusto.

Subscribe
Notify of
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments