Jun 1, 2022

CÓMO TRANSFERIR DINERO A AUSTRALIA CON NEXPAY

Estás a punto de empezar la aventura de estudiar en Australia. ¡Te explicamos qué es NexPay y por qué transferir dinero con esta plataforma!

Ya has decidido en cuál será tu próximo destino, tienes claro en qué escuela y qué curso que quieres estudiar. ¡Casi listo! Es hora de realizar todos los pagos para asegurarnos de que todo está en orden. 😉

Nosotros siempre recomendamos que utilices NexPay, una plataforma rápida y segura para enviar dinero estés donde estés. ¡Te lo detallamos!

¿Qué es NexPay?

Antes de hacer ningún pago, queremos explicarte bien lo que vas a utilizar: NexPay es una plataforma de pagos online que te permite enviar y recibir dinero de forma segura las 24 horas del día, estés donde estés, con la moneda de tu país.

Transferir dinero con NexPay

 

¿Por qué recomendamos utilizar NexPay?

  • Te permite realizar varios pagos en una misma transacción.
  • Puedes hacer el seguimiento de tus pagos a través de la plataforma.
  • ¡Ahorras en tus transferencias internacionales! A diferencia de los bancos, NexPay tiene comisiones muy bajitas.
  • Las transacciones son muy rápidas.
  • Es una plataforma transparente y fiable: antes de enviar el dinero, verás la cifra exacta que le llegará al destinatario, ¡sin ningún tipo de trampa!
  • ¡Trabaja con más de 70 países de todo el mundo! Podrás hacer tus pagos desde España, México, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina… ¡y un sinfín de destinos!

¿Para qué utilizaremos NexPay?

Utilizamos esta plataforma para dos cosas básicas que necesitaremos durante el proceso: por un lado, para pagar a la escuela; y por otro lado, para pagar el seguro médico¡Verás que facilitará el proceso y lo hará todo mucho más rápido!

¿Cómo funciona NexPay?

En NexPay, tú eliges la cuanto dinero quieres enviar en tu moneda local y llega exactamente la cifra acordada en la moneda del destino. Te indican cuáles son las comisiones y el tipo de cambio al momento. Desde que envías el dinero hasta que llega, te van enviando emails informativos del proceso. ¡Es rápido, fácil y sin comisiones!

Nosotros no trabajamos para NexPay ni recibimos ningún tipo de comisiones por utilizar la plataforma, te contamos todo esto porque, con nuestros años de experiencia, ¡hemos comprobado que es lo que mejor funciona a nuestros estudiantes! 😉

¿LISTO PARA TU AVENTURA?

Pasos para enviar dinero con NexPay.

En YouTOOProject tenemos preparada una súper guía que te enviaremos cuando tengas que realizar los pagos con NexPay, y además tu listener te ayudará a resolver las dudas. Pero si quieres adelantarte a ello, te explicamos como hacerlo:

  1. Introduce tus datos. Te enviaremos un link que conecta el portal de NexPay con YouTOOProject donde deberás indicar: tu nombre y apellidos, tu email y la cantidad que quieres transferir, así como la referencia de pago (esto es tu nombre o número de referencia para que YouTOOProject identifique el pago, o Student ID que aparece en el CoE y podamos pagar a la escuela)
  2. Selecciona la moneda en la que quieres pagar y el método de pago. Verás que tienes dos opciones: o mediante transferencia bancaria doméstica (DMT) o tarjeta de crédito/débito.
  3. Ingresa los datos personales del pagador. Este pago lo puedes efectuar tú (como estudiante) o tu padre, madre, tutor… ¡no importa! Lo que debes tener en cuenta es que estos datos deben coincidir con los del titular de la cuenta bancaria desde la que se realice la transferencia o el pago con tarjeta.
  4. Documentación: aquí deberás adjuntar un documento de identidad (DNI, pasaporte, licencia de conducir, etc) del pagador. ¡Importante! Es la persona que hayas puesto en el paso anterior 😉

¡Ya casi estamos! Has creado el pago que quieres realizar, solo te quedan unos pasos para completarlo. Go on!

5. Realizar el pago. Este paso dependerá de si elegiste pagar mediante transferencia bancaria doméstica o tarjeta de crédito/débito.

  • Pago con transferencia bancaria doméstica: deberás hacer una transferencia a través de tu banco (mediante el portal de banca online o en tu sucursal) a la cuenta que te enviaremos por correo.
  • Pago con tarjeta de crédito/débito: te llegará un mensaje al correo con un link para completar el pago.

6. Prueba de pago. Finalmente, adjunta la prueba de pago en el botón que encontrarás en el correo que recibes para asegurarte de que el proceso es lo más rápido posible.

Y con todo esto, podremos pagar a la escuela o tu seguro médico. Y eso quiere decir ¡que estás aún más cerca de viajar a Australia!

Como transferir dinero con NexPay

Si has leído este artículo pero aún no te has decidido a dar el paso de estudiar en Australia y vivir la mejor experiencia de tu vida, ¡no esperes más! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a comenzar todos los trámites.

ESCRÍBENOS

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments