Mar 7, 2022

CONSIGUE TU VUELO GRATIS CON YOUTOOPROJECT

Sorteamos un vuelo al destino que tú elijas: Australia, Canadá, Irlanda, Dubái, Nueva Zelanda o Malta.

Tanto si estás pensando en pasar una temporada estudiando en el extranjero, como si te has planteado viajar fuera para combinar estudios y trabajo en este 2022. ¡Es tu oportunidad!

Hacer un break en tu vida para vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva, mejorar tu inglés y descubrir otra parte del mundo es algo que debes hacer al menos una vez en la vida. Y como nosotros decimos: cuánto antes lo hagas, más tiempo tendrás para repetir. (Y te adelantamos que querrás volver a vivirlo 😜)

¿Cómo funciona el concurso?

Sortearemos un vuelo entre todos los estudiantes que se matriculen en un curso, en cualquiera de nuestros destinos, antes del 31 de marzo de 2022.  ¡Tú eliges dónde quieres estudiar y nosotros nos encargamos del resto!

Simplemente, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de listeners, expertos en el sector educativo, te escribirán en menos de 48 horas para empezar asesorarte de manera gratuita.

Te ayudarán a escoger el destino, la escuela, el curso que quieres estudiar y te presentarán a tu COOLaborador – quien te guiará en los primeros pasos en tu nueva ciudad – y automáticamente entrarás en el sorteo del vuelo.

CONTÁCTANOS Y PARTICIPA EN EL CONCURSO

¿Cuáles son los destinos?

  • Australia: conoce sus playas, su lifestyle, practica inglés, comienza a surfear, ¡explórala!
  • Canadá: prepara tu maleta con ropa de abrigo y estudia en sus College públicos o privados, apúntate a un curso de inglés o de francés. Y no te olvides de hacer excursiones a todos sus maravillosos paisajes.
  • Irlanda: este país tampoco se queda atrás. Al ser más pequeñito, podrás visitar todos sus rincones durante su estancia y conocer la cultura irlandesa: son gente muy acogedora, te adaptarás enseguida.
  • Nueva Zelanda: un país con una belleza única. Practicarás tu inglés mientras aprendes la cultura maorí. ¿Alguna vez has oído hablar de ella?
  • Dubái: si hay algo que define este destino es su multiculturalidad: es una joya con miles de sorpresas. Aprende inglés y vive una experiencia totalmente única.
  • Malta: si te gusta el buen tiempo, las aguas cristalinas y hacer muchos planes, esta isla tiene que ser tu próximo hogar.

PARTICIPA EN EL CONCURSO

Vuela GRATIS con YouTOOProject

YouTOOProject es una agencia internacional de estudios en el extranjero, que lleva más de 10 años ayudando a miles de estudiantes a cumplir sus sueños. ¡Y nos encanta lo que hacemos! Sobre todo, porque nosotros ya lo hemos vivido, y sabemos exactamente lo que vas a necesitar y lo que no.

¿No sabes por dónde empezar a organizar tu experiencia? 

No te preocupes: habla con nosotros, cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de ayudarte a encontrar el destino y la escuela perfecta para que tú puedas centrarte en vivir la experiencia de tu vida.

¿Llevas tiempo planeando vivir una experiencia como esta?

Deja de tenerlo solo en tu cabeza, escríbenos y hagámoslo realidad.

¡Carpe diem, aprovecha el momento y comienza el viaje que siempre has soñado!

CONTÁCTANOS Y PARTICIPA EN EL CONCURSO

Leer bases legales del concurso

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments