Mar 29, 2022

Día 4 – El reto de los canguros

Ayer reté a YellowMellow a despertarse a horas australianas… concretamente a las 5 de la mañana. Ella aceptó, así que la primera que tocara el logo de AUssieYouTOO pintado en la pared, ganaba. Hoy a las 5am nos hemos encontrado corriendo por casa de Marta…ha sido un empate. Que locas… ¡LAS 5 DE LA MAÑANA!

reto yellowmellow vs maria
Con tiempo de sobra, hemos trabajado un poquito, hemos hecho las maletas y hemos preparado la furgo para el viaje hacia Yamba. ¡A ver canguros nos vamos! Hemos conducido hasta Yamba y al llegar nos hemos tomado un smoothie buenísimo acompañado de un trozo de tortilla de verduras. Yum!!!
smothie yamba yellowmellow
Después hemos paseado hasta las playas de Yamba, donde hemos estado sentadas un ratito disfrutando de ver surfear a los australianos. Confesiones de Melo: “¡Tengo ganas de surfear otra vez!”.
surf yellowmellow
Hemos dejado atrás Yamba para conducir hasta el pueblecillo de al lado, Angourie. Nos encanta este lugar: las piscinas de rocas naturales al lado de playas pequeñas y enormes, el inmenso bosque-selva al lado de las casas australianas y canguros paseando por los jardines.
angourie australia yellowmellow
Ha llegado la hora de trabajar y hemos parado en MaClean, en un café con Wi-fi ¡Claro! A las 4 de la tarde nos han dicho que cerraban así que hemos puesto rumbo al lugar más deseado por Melo: cangurolandia.
wickedcamper australia yellowmellow
Evidentemente, está lleno de canguros.
yellow mellow canguros
Os escribimos desde aquí. Delante tenemos la playa salvaje, sin modificaciones, tal cual, y detrás tenemos aparcada la Wicked Camper, rodeada de canguros y Melo está muy contenta.
trabajando con yellowmellow en australia
Luego, nos hemos sentado y los canguros, que se han acostumbrado a nosotras, nos han rodeado. ¡Teníamos canguros por todas partes! El reto de hacerse un selfie con un canguro SUPERADO!
canguros australia melo
Cuando el sol ha bajado, hemos ido a mirar la puesta de sol junto con los canguros.
sunset con canguros yellowmellow
Hemos preparado la cena y hemos cenado en el roof de la furgo, con vistas al mar y con vistas a los canguros.
roof wicked in the wild
Cuándo ya acabábamos de cenar,  lo que ha pasado ha sido muy rápido: los mozzies o mosquitos nos han empezado a picar, lo hemos recogido rápidamente y hemos entrado en la furgo, cerrando todas las puertas y ventanas….pero… ¡había más de 25 mosquitos dentro! Entonces ha empezado el juego: teníamos que deshacernos de todos para poder dormir tranquilas… y Melo intentado grabarse para deciros cómo podéis ganar postales australianas escritas y firmadas por ella ¿QUIÉN QUIERE UNA?, no os perdáis las instrucciones en el vídeo de mañana.
Teníamos que salir de la furgoneta para preparárnos para ir a dormir…así que hemos salido rápidamente para evitar que entraran mosquitos. Al mirar al cielo… ¡Espectacular! No había nubes y las estrellas brillaban más que nunca. Era mágico y no podíamos dejar de mirar hacia arriba apoyadas en el morro de la Wicked Camper. Un momento que Melo se lo guarda para ella.
Kilómetros recorridos: 185km
Comida: 44$
Alquiler Wicked: $193
RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 645km
Total presupuesto: $807
Precio por persona: $269.02
Hasta mañana 🙂

Subscribe
Notify of
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments