Despertadores a las 6 h de la mañana. No nos ha costado mucho madrugar pensando en el día que nos esperaba. Por finnnnnnn…..!!!! Había llegado el momento de dejar la hot city para irnos a pegar un buen chapuzón al norte de la ciudad.
Hace unos meses, YouTOOProject entregaba a 15 estudiantes de Sídney el regalo de Navidad que hoy hemos compartido más de 30 personas. ¿Y cómo puede ser eso? ¿No era solo para 15? Pues bien, los 15 ganadores del sorteo decidieron compartir el regalo con sus compañeros para que pudieran ir todos juntos, de esta forma a todos les salía más barato. ¡Que majos! Eso ya dice mucho de las personas con las que hemos compartido este maravilloso día de surf. L E G E N D S
Tras más de una hora en el autocar, por fin llegamos a una playa espectacular de Central Coast con los monitores de Mojo Surf. (muuuuy majos por cierto).
Al bajarnos del bus, solo notaba el sol abrasador que caía encima de mi cabeza sin compasión. Esa mata de pelo negro me va a matar! (Marta al habla….) Que p**** calor más horrible! La temperatura ha alcanzado los 37 grados.
Nos hemos dividido en dos grupos. No podíamos surfear 34 personas a la vez. Mientras unos surfeaban los otros, en principio, jugaban a juegos en la playa. El tema de los juegos se ha cambiado por el agua y la sombra. El sol, de verdad, que no era como para ponerse a jugar a vóley.
Los instructores de Mojo Surf nos han dado unos pequeños consejos sobre seguridad a la hora de surfear. Nos han contado cómo entrar al agua, cómo sujetar la tabla, cómo colocar el invento y cómo hacer un buen take off.
La teoría es muy fácil pero la práctica,… la práctica es otra cosa… ¡Si no que se lo pregunten a Melo! Esta chica ha tragado agua.
Hemos visto volar tablas de mil colores! Que hartón de reír! Carcajada tras carcajada!
Ola tras ola, los chic@s intentaban remar con todas sus fuerzas! Había momentos que todos lo conseguían a la vez y se chocaban entre ellos. Gracias a dios que las tablas eran de espuma 🙂
Hemos estado unas 4 horas en la playa surfeando, comiendo, hidratándonos y sin parar de ponernos crema para protegernos del sol.
Al final del día, en el autocar, no se oía ni un alma. Parece que todo el mundo ha acabado derrotado. Inclusive nosotras, las 3 mosqueteras. Ha sido un día espectacular. Súper contentas de haberlo compartido con toda esta pandilla de Sídney.
Ahora mismo estamos en casa…. muertas. Haciendo maletas que mañana nos vamos a Melbourne para el Australia Day! (Día Nacional de Australia)
Kilómetros recorridos: 81 Km
Cafes: $10
Cena: $25
RESUMEN DEL VIAJE:
Total Kilómetros: 1417km
Total presupuesto: $1595.6
Precio por persona: $531.53