Mar 30, 2022

Estudia en Gold Coast y consigue $500AUD

Matricúlate en una escuela de Gold Coast y recibe $500 AUD para costear tu viaje.

Gold Coast, en Australia, es una de las ciudades más demandadas por los estudiantes internacionales: debido su localización, a su estilo de vida saludable y a la cantidad de planes que ofrece. ¡Y tiene muchas ganas de seguir recibiendo estudiantes!

El gobierno australiano ha lanzado una promoción, bajo el nombre de «It’s your moment» mediante la cual regalarán $500 AUD para a los primeros 500 estudiantes que se matriculen en un curso en Gold Coast entre el 3 de marzo hasta el 23 mayo de 2022.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Podrás participar solo si viajas el visado de estudiante (subclass 500)
  • Para recibir el dinero, tendrás que llegar a Gold Coast entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2022.
  • Deberás estudiar un curso de mínimo de 24 semanas de duración.
  • Tendrás que matricularte en una de las escuelas con las que tienen acuerdo. No te preocupes si no sabes cuál es mejor. ¡Estamos aquí para ayudarte a elegir!
  • Tienes hasta el 23 de mayo para ser uno de los primeros estudiantes.
  • ¡Solo otorgarán los $500AUD a los 500 primeros estudiantes!
  • Cuando llegues a Australia, deberás presentarte en el Student Hub de Gold Coast para verificar todos tus documentos.

No te quedes sin esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros para comenzar todos los trámites y enterarte cuales son los mejores cursos que puedes estudiar.

 ¡INFÓRMATE!

¿Qué documentos necesitaremos presentar para que te ingresen el dinero?

  1. Confirmation of enrollment (CoE). Esto es una carta que nos dará la escuela confirmando que tu matriculación está ready. No te agobies, también nos encargamos nosotros de solicitarla.
  2. Visado de estudiante. Recuerda que para viajar a Australia, necesitarás un visado. En este caso, el visado de estudiante es el único válido para que te otorguen la promoción. ¡Además podrás trabajar mientras estudias!
  3. Los billetes del vuelo: para confirmar que llegarás a Australia en las fechas acordadas (del 1 al 30 de septiembre). Y mejor aún, sea cual sea el precio de tu billete, ellos te ingresarán los 500 AUD.

Una vez llegues a Australia, nuestros COOLaboradores te ayudarán a abrirte una cuenta bancaria australiana para recibir el dinero y comenzar tu aussie life. Con YouTOOProject tendrás todo bajo control.

Entonces, ¿estás decidido para empezar esta experiencia en Gold Coast y vivir una aventura inolvidable? Nuestros estudiantes han sido (y son) muy felices en este lugar. ¡No te pierdas sus experiencias!

 ¡Te ayudamos a preparar el viaje!

 

 

 

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments