Mar 23, 2022

Estudiar inglés en Brisbane

¿Quieres estudiar inglés en Brisbane? ¿Te interesa saber cuáles son las las mejores escuelas de inglés de la ciudad? ¡Sigue leyendo!

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Tiene todos los planes que te puedas imaginar para divertirte, un ambiente muy joven y la playa de Gold Coast a solo 50 minutos en coche. Además, a diferencia de otras grandes ciudades como Melbourne o Sydney, el alquiler de habitaciones y pisos en Brisbane es muy barato.

En el ámbito laboral tiene muchas oportunidades puesto que está en pleno crecimiento y en oferta de clases de inglés también hay mucha diversidad.

Se pueden estudiar desde cursos de inglés general hasta cursos de inglés más especializados como inglés para empresas o preparaciones exclusivas para un tipo de examen de inglés concreto como Cambridge, IELTS, etc.

Aquí te recomendamos las 5 mejores escuelas de inglés de Brisbane:

1- Impact College

Impact College es una escuela de inglés muy premiada en Melbourne y Brisbane. En esta escuela se ofrecen cursos de inglés divertidos y prácticos para ayudarte a mejorar tu inglés en tu día a día. Además, han creado un entorno de estudio «solo en inglés» para que sea más fácil sumergirse en el idioma.

2- Imagine

Imagine Education es una gran opción para que los estudiantes estudien y mejoren sus habilidades con el inglés.

Aquí ofrecen a los estudiantes ambientes de aprendizaje modernos y aulas equipadas con lo último en tecnología de pizarras interactivas. Su personal docente proviene de diferentes partes del mundo (al igual que los alumnos) teniendo un trato muy cercano y personal con el desarrollo de los estudiantes. Las aulas son pequeñas y el número de personas es reducido, por lo que los estudiantes reciben una importante atención individual.

3- ILSC

En ILSC hay una gran variedad de clases de inglés disponibles. Cualquiera que sea tu objetivo de aprendizaje de inglés, ¡aquí tienen opciones para ayudarte a alcanzar el éxito!

Su programa de estudio será una combinación de clases básicas y de habilidades que se incluyen en uno (o más) de los cuatro tipos de cursos más comunes: Programa de inglés general, IELTS, Inglés con Fines Académicos y Cambridge.

4- Shafston

Con más de 25 años de historia, esta escuela ofrece clases de inglés, pruebas de exámenes oficiales y un campus increíble localizado a orillas del río. Además, el campus cuenta con zonas verdes, vistas al río, alojamiento para estudiantes en el propio campus, Wifi, biblioteca, cafetería, salas de ordenadores, salas de descanso, ¡tienen incluso un ATM por si necesitas sacar dínero!

La gran ventaja de que ofrezcan exámenes oficiales en el propio campus es que los profesores se conocen entre ellos y te sabrán guiar mucho mejor, especialmente para el speaking, para que puedas dar lo mejor de tí en el examen.

5- Browns

Más de 23000 estudiantes han pasado por las aulas de la escuela Browns desde su apertura. Con campus en Brisbane y Gold Coast, esta escuela es tan completa que para nosotros es una apuesta segura. Browns prepara para todo tipo de exámenes, tienen cursos de inglés para cualquier nivel, te ayudan a redactar tu CV, Cover Letters… ¡Incluso ofrecen cursos de barista!

Al igual que la escuela anteriormente mencionada, Browns provee estancia a los estudiantes que prefieran vivir en el campus para que la vida de estudiante sea aún más cómoda.

¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes interés por saber más sobre cualquiera de ellas?

Quiero más información

 

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments