Mar 23, 2022

Estudiar inglés en Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y, según dicen, la más europea. Su arte callejero, las pequeñas calles, las tiendas de segunda mano, la cultura de la ciudad hacen de ella uno de los mayores atractivos para vivir la experiencia y dar el salto a Australia. ¿A qué esperas? Si quieres estudiar y mejorar tu inglés en Melbourne, ¡este es tu post!

En esta gran ciudad hay muchas escuelas de inglés, además la comunidad latina/ hispanohablante crece cada vez más por lo que la oferta sube. Nosotros hemos seleccionado las 5 mejores escuelas para estudiar inglés, seguro que alguna de ellas es perfecta para ti.

1- Lyceum English Language Australia

Lyceum English Language Australia en Melbourne es una empresa familiar de propiedad australiana. Rosalba y Andrew, maestros de profesión, fundaron Lyceum hace 22 años y trabajan en el sitio como los Directores de la escuela.

Hoy, Andrew y Rosalba están acompañados por un equipo administrativo, todos hablan con fluidez dos o más idiomas. Todo el personal está dedicado a garantizar que los estudiantes disfruten de su tiempo en Australia y se sientan como en casa en la comunidad de Lyceum. Sus profesores tienen mucha experiencia y son dedicados. Aportan un enfoque divertido a la experiencia de aprendizaje apoyando a sus alumnos con comprensión y amabilidad al mismo tiempo que garantizan que los alumnos progresen de forma rápida y completa en su aprendizaje del idioma.

Están especializados en la enseñanza de grupos pequeños y en este aspecto también son únicos. Cuentan con un mínimo de 4 y un máximo de 12 alumnos por clase, lo que garantiza una atención personalizada y excelentes resultados.

2- Discover English

Discover English es una escuela de inglés galardonada en Melbourne donde aprenderás inglés con unos profesores altamente calificados. ¡Sumérgete en la cultura única de Melbourne! Ofrecen tres tipos de cursos de inglés y, además, ofrecen exámenes en el campus.

Sus cursos:

  • Cambridge B2, C1 y C2
  • Business English
  • EAP (English for academic purposes) donde podrás aprender inglés general y mejorar tu nivel base del idioma.

 

3- OHC English Melbourne

El edificio OHC Melbourne Campus está ubicado en el CBD, cerca de transporte, cafeterías, restaurantes, jardines, parques y tiendas de moda. Además cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público de Australia justo en la puerta del campus, es fácil aprovechar al máximo todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer, ya sea a pie, en bicicleta, en tranvía o en tren.

Qué mejor lugar para aprender, estudiar y hablar inglés que la maravillosa Melbourne, rica en cultura, la meca de las artes, la música, el teatro, la moda, los principales eventos deportivos internacionales y el entretenimiento.

Votada constantemente como una de las ciudades más habitables del mundo y la más diversa y europea de todas las capitales australianas; Melbourne cuenta con una de las mejores cocinas del hemisferio sur, con una arquitectura y callejuelas sorprendentes y peculiares. Tiene multiculturalismo en su corazón ejemplificado por su amplia gama de cocinas, diversos orígenes e influencias culturales y tiene una de las mayores concentraciones de universidades en Australia.

 

4- Primus English

Primus English es un proveedor ELICOS acreditado y basado en el excelente sistema educativo australiano. Su moderno campus de Melbourne está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con un buen servicio de transporte público, los principales centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Esta escuela cuenta con excelentes instalaciones y recursos que están totalmente provistos con equipos audiovisuales de última generación, Wi-Fi y un laboratorio de computación. Tenemos una variedad de libros de referencia de inglés, negocios y medicina para que los estudiantes los usen en las instalaciones.

5- Impact English College Melbourne

Impact College es una escuela de inglés muy premiada en Melbourne y Brisbane. En esta escuela se ofrecen cursos de inglés divertidos y prácticos para ayudarte a mejorar tu inglés en tu día a día. Además, han creado un entorno de estudio «solo en inglés» para que sea más fácil sumergirse en el idioma.

Impact Melbourne está ubicado en el centro de la ciudad, a solo minutos de la estación Southern Cross y del río Yarra.

El campus de Melbourne ofrece instalaciones limpias, espaciosas y modernas que incluyen:

  • Aulas luminosas, cómodas y bien equipadas
  • Wi-Fi gratis
  • Biblioteca estudiantil y centro de recursos
  • Sala de informática e impresoras para estudiantes
  • Salas de estudiantes y cocinas
  • Salas de asesoramiento
  • cafetería de estudiantes
  • Centro de examen de impacto

¿Qué escuela te ha llamado más la atención?, ¿aún tienes dudas?

ESCRÍBENOS

 

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments