Mar 23, 2022

10 motivos para estudiar inglés en Perth

Si estás pensando estudiar inglés en Australia y estás buscando la ciudad ideal para vivir tu aventura, en este artículo te damos 10 motivos para estudiar tu curso de inglés en Perth. Are you ready?

Primero de todo, vamos a situarnos. ¿Dónde está Perth? Está ubicada en el estado de Australia Occidental o Western Australia, en la costa oeste australiana y es el estado más grande del país. Es la cuarta ciudad más grande y poblada de Australia y la más aislada del mundo, lo que la convierte en un auténtico paraíso.

Estudiar inglés en Perth

¿Por qué estudiar inglés en Perth?

  1. Estilo de vida: Perth es una ciudad tranquila con un estilo de vida envidiable. Es la capital más soleada de Australia y la mayoría de sus actividades son al aire libre, disfrutando del buen tiempo y de su naturaleza. Tiene playas increíbles donde el surf es su protagonista.
  2. Oportunidades laborales: es una ciudad en desarrollo y se encuentra en el estado más rico del país. Ofrece muchas oportunidades laborales para los estudiantes internacionales. Puedes encontrar ofertas de trabajo en todos los sectores que te proporcionan estabilidad laboral e ingresos extras para cubrir tus gastos como estudiante.
  3. El clima: es uno de los mejores climas del país. Es la ciudad con más días soleados de Australia, los veranos suelen ser cálidos y los inviernos templados. Podríamos decir, que nos recuerda bastante al clima mediterráneo, incluso, también puede parecerse al clima de Bogotá. ¡Durante todo el año podrás disfrutar del buen tiempo y de la vida al aire libre!
  4. Coste de vida: es una ciudad bastante más económica que otras ciudades australianas, como por ejemplo, Sídney o Melbourne. Los alquileres son más asequibles para los estudiantes y los salarios suelen ser elevados. Esto te permitirá tener una buena calidad de vida, asumir tus gastos e, incluso, ¡podrás ahorrar!
  5. Naturaleza: Perth está rodeada de naturaleza. Encontrarás playas increíbles sin salir de la ciudad y paisajes espectaculares. Hay un gran número de parques y zonas verdes por toda la city, con muchas rutas para pasear y senderos para ir con bicicleta. Una de las mejores rutas es la del río Swan atraviesa la ciudad.
  6. Transporte público: está formado por una red de autobuses, trenes y transbordadores que conectan toda la ciudad. El precio de cada viaje depende del tipo de zona a la que se vaya a ir. Te aconsejamos adquirir una tarjeta, SmartRider, con la que obtendrás un 15% de descuento en la tarifa estándar. Además, encontrarás un sistema de autobuses gratuitos que operan en el centro de la ciudad.
  7. Menor número de hispanohablantes: en Perth, el número de gente de habla hispana es bastante escaso. El número de colombianos, chilenos, ecuatorianos, mexicanos, argentinos o españoles es menor que en otras ciudades australianas. ¡Eso no quiere decir que no te encuentres con alguno! Esto te ayudará a la hora de relacionarte con personas de otras nacionalidades y practicar más tu inglés.
  8. Buenas escuelas y universidades: Perth tiene un ambiente universitario y juvenil, con muchas actividades para los estudiantes. Cuenta con bastantes universidades y algunas de las mejores escuelas de idiomas tienen sede en esta ciudad. Hay muchos estudiantes internacionales, sobre todo, provenientes de Asia, ya que comparten zona horaria y está más cerca de su continente.
  9. Ciudad multicultural: como hemos mencionado, es una ciudad con un gran mix cultural. Además, ofrece numerosas actividades culturales, artísticas y de entretenimiento. Se celebran muchos festivales y eventos de todo tipo durante todo el año.
  10. Road trip por Western Australia: si vienes a estudiar a Perth tendrás la oportunidad de hacer un road trip por todo el estado y descubrir lugares increíbles que nunca te hubieras imaginado. Podrás visitar el mítico pueblo surfer de Margaret River, llegar hasta Esperance y hacerte fotos en sus famosos pink lakes. Viajar hasta el norte del estado y descubrir lugares con playas espectaculares como Exmouth o Broome o ir a pasar el día a Rottnest Island y jugar con los quokkas.

Estudiar inglés en Perth

Si te hemos convencido y crees que Perth es tu ciudad ideal para estudiar inglés en Australia, ¿a qué esperas? ¡Escríbenos y ven a vivir tu aventura a este paraíso!

ESCRÍBENOS
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments