Ene 19, 2022 (Updated Mar 23, 2022)

Viaja ahora a Australia y obtendrás el visado GRATIS

El gobierno australiano regalará el visado a aquellos estudiantes que viajen a Australia en las próximas 8 semanas.

Si ya ha rondado por tu cabeza eso de pasar una temporada en Australia mientras estudias y vives la mejor experiencia de tu vida, ¡es tu momento! No hay ninguna duda.

El primer ministro ha anunciado que las personas con un visado de estudiante que viajen a Australia desde el 19 de enero hasta el 19 de marzo de 2022, recibirá el reembolso de $630 AUD de su visado de estudiante por parte del Departamento de Home Affairs. Deberás pedir el reembolso antes del 31 de diciembre de 2022.

Entonces, ¿tendré el visado GRATIS?

¡Exacto! Así de claro, podrás viajar a Australia como estudiante con tu visado totalmente gratis. El requisito, como te comentamos, es que viajes en las próximas 8 semanas. ¡Australia necesita estudiantes internacionales más que nunca! No te lo pienses, te ayudamos a planear tu viaje desde hoy para que tengas todo listo cuanto antes.

ESCRÍBENOS

¿Por qué viajar AHORA a Australia?

Después de mucho tiempo esperando la apertura de fronteras, el país necesita que los estudiantes vuelvan a vivir la experiencia. Por eso, están tomando medidas para que todo vuelva a la normalidad poco a poco:

  • Se han abierto las fronteras internacionales para los estudiantes y se han levantado las cuarentenas en la mayoría de los estados.
  • Los estudiantes pueden trabajar hasta 40 horas por semana. 
  • Te regalan el visado si llegas a Australia en las próximas 8 semanas.

Llámalo señal, llámalo oportunidad, llámalo como quieras, pero si te lo estabas pensando, ¡tienes que hacerlo! Estas cosas no hay que dejarlas escapar.

ME LANZO

AUSTRALIA TE ESTÁ ESPERANDO 🌏

Para pedir el reembolso de tu visa tendrás que hacerlo desde Australia. Si quieres leer más información sobre cómo hacerlo, puedes leerla en la página oficial del gobierno Australiano. 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments