Mar 24, 2022

VUELA CON SINGAPORE AIRLINES

Con las fronteras de Australia abiertas, no podemos hacer otra cosa que… ¡Pensar en viajar! ¿Tienes ganas de conocer el país? ¿Te apetece bañarte en las playas australianas, practicar surf o hacer excursiones por los lugares más remotos? Nosotros tenemos muchas ganas de que empieces tu aventOOra.

Seguro que alguna vez has escuchado esto: “¿Te vas a estudiar a Australia? ¡Pero si está lejísimos! Son muchas horas de vuelo, ya verás”. Pero la gente que te dice eso, no sabe que ese tiempo de vuelo, ¡puede ser lo más! Los mejores viajes empiezan desde lo alto, por eso, viajar con Singapore Airlines es la mejor opción para comenzar tu nueva vida en el país de ensueño. 

Singapore Airlines avión

¿No te lo crees? ¡Te contamos todas las comodidades que te ofrecen!

PRIVILEGIOS PARA ESTUDIANTES DE YOUTOOPROJECT

Solo por ser estudiante, disfrutarás de descuentos exclusivos que te permitirán viajar de manera más cómoda y eficiente. 

En primer lugar, podrás hacer la compra directamente desde la página web de Singapore Airlines desde tu casa,  la playa o mientras te tomas un café con amigos planeando tu viaje. 

Tendrás todos estos beneficios:

  • Podrás llevar hasta 40 kg de equipaje: hacer las maletas para un tiempo tan largo no es nada fácil, por eso, con Singapore Airlines podrás llevar todo tu armario, desde los bañadores para surfear, tus mejores outfits, hasta esa libreta que te regaló tu best friend!
  • Tendrás un 10% de descuento en las tarifas publicadas: sí, sí, así de sencillo. ¡Podrás reservar para una estancia máxima de 12 meses! WOW
  • Cambio de reserva gratuito: si eres de esas personas indecisas, y quieres cambiar la fecha, el destino o la clase de cabina, podrás hacerlo la primera vez sin ningún coste. Solo tendrás que abonar la diferencia de tarifa si la hubiera. 

¿CÓMO PUEDO DISFRUTAR DE ESTOS PRIVILEGIOS? 

Lo mejor de todo esto, es que acceder a estos descuentos exclusivos es muy sencillo. 

  1. Únete al programa KrisFlyer: te registras de manera gratuita y en unos minutos, ¡ya eres miembro! Esto te permitirá obtener millas con las que podrás disfrutar de los mejores servicios cuando vueles y acumularlas para próximos descuentos. Además, ¡tendrás wifi gratis a bordo! Puedes ir haciendo tu lista de películas y series favoritas para verlas mientras viajes. 
  2. Verifica tu estado de estudiante:  si eres estudiante, tienes una visa de estudio o de trabajo en Australia, ¡tendrás este paso hecho en dos minutos!
  3. Reserva tu vuelo: y con solo tres pasos, ya puedes empezar a planificar tu viaje haciendo tu reserva. La decisión del destino es cosa tuya, ¿tienes ya ciudad favorita? 

¿A QUÉ DESTINOS PODRÉ VOLAR?

Prepárate, porque tienes una lista larguísima de destinos increíbles a los que podrás viajar. Decidir qué ciudad es tu favorita para vivir, es un paso importante para empezar tu aventOOra. Cada una de ellas tiene un encanto especial, y si decidir te es complicado, ¡podrás recorrerte todas! 

Singapore Airlines tiene vuelos a Sídney, Gold Coast, Brisbane, Cairns, Darwin, Perth, Adelaide y Melbourne, podrás recorrerte el país de norte a sur y de este a oeste. 

¡Y no solo Australia! También tiene vuelos a dos de los principales destinos de Nueva Zelanda: Auckland y Christchurch.

Si te quedas con ganas de viajar, podrás hacer escapadas al continente asiático, Europa, América o África. ¡Busca tu destino favorito!

¿CÓMO SERÁ MI VIAJE CON SINGAPORE AIRLINES?

Si podemos confirmarte algo es que, con Singapore Airlines te sentirás como en casa. A la hora de estar tanto tiempo en un avión, es indispensable que el viaje sea cómodo, seguro y sin contratiempos. Viajando en la clase turista, contarás con asientos con respaldo ergonómico, reposapiés ajustables con tres posiciones e incluso un reposacabezas con seis configuraciones.  Todo pensado para poder descansar sin problemas. 

Además, la propia compañía proporciona unas pantallas individuales de alta tecnología con las que podrás disfrutar de su avanzado sistema de entretenimiento KrisWorld, que ofrece más de 1800 opciones de ocio incluyendo películas de estreno, CDs, series y programas de televisión y juegos interactivos. ¡Te faltará tiempo para hacer tantas cosas! 

Por otra parte, harás escala en el aeropuerto de Changi de Singapur. ¿Alguna vez lo has visitado? Tiene muchísimas opciones de ocio: restaurantes, tiendas, salas para descansar, conexión a internet… ¡Incluso gimnasios! Suena irónico pero, el tiempo que estés en tránsito entre avión y avión, ¡se te pasará volando! 

Tienes la opción de ir al cine, de visitar jardines interiores y exteriores y también, de conectarte con tu familia para decirles que todo va estupendamente. Además, el aeropuerto consta de unas comunicaciones excelentes 

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

Hoy en día es de vital importancia tomar medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo. La introducción de nuevas iniciativas e innovaciones por parte de Singapore Airlines hace que tus viajes sean seguros, tranquilos y protegiendo tu bienestar. Para minimizar el contacto, han digitalizado las tarjetas de embarque, los menús y todos los documentos de viaje, por lo que podrás hacer las gestiones online: presentar la declaración de salud, hacer el check-in, y descargarte su app para pedir comida, leer su amplia biblioteca o recibir traducciones en el idioma local de tu destino. 

Además, la limpieza de las cabinas, la profesionalidad de los empleados y el aire filtrado del avión hacen que tu viaje sea 100% seguro. 

Piénsalo: viajar a Australia con descuentos, en una de las mejores compañías aéreas y con todo tipo de comodidades. ¡Está a tu alcance! No lo pienses más, YouTOOProject te ayuda a planear tu viaje y Singapore Airlines te lleva a hacer realidad el sueño. ¿A qué estás esperando? 

 

Subscribe
Notify of
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments