Mar 23, 2022

10 motivos para estudiar inglés en Vancouver

Sabemos que elegir una nueva ciudad para pasar unos meses o quizás unos años siempre es difícil y hay que pensar en muchísimos aspectos. Desde YouTOOproject queremos ayudarte, por eso hoy te vamos a dar 10 motivos por los cuales tienes que ir a estudiar inglés a Vancouver. ¿Preparado?

 

Primero vamos a situarnos, Vancouver la encontramos en la provincia de British Columbia y es la principal ciudad de la costa oeste de Canadá.

Vancouver

  1. Ciudad multicultural y cosmopolita: Es increíble el gran mix de culturas que conocerás; latinos, australianos, europeos y un alto porcentaje de gente asiática. 
  2. Naturaleza: Vancouver a pesar de sus rascacielos, está repleta de zonas verdes. Además de su famoso parque Stanley Park, un oasis de naturaleza en medio de la ciudad. En el cual puedes recorrer en bicicleta, caminar, correr, disfrutar de las zonas de picnic con tus amigos y es gratis
  3. Mar y montaña: Rodeada por las aguas del Océano Pacífico y las Grouse Mountains, en North Vancouver. Puedes disfrutar de sus enormes playas como English Bay, Kitsilano, Jericho…donde poder pasar el día jugando a volleyball, amazing views viendo el atardecer, o correr por el seawall, camino perfecto para los amantes del running.Y para los que preferís los deportes de montaña ir de hikes o disfrutar de una buena sesión de ski o snow a menos de una hora de camino tienes las Grouse Mountains.English Bay
  4. Oportunidades laborales: ¡si no trabajas es porqué no quieres! Vancouver tiene una gran oferta laboral en la mayoría de los sectores pero, destaca en: construcción, hostelería, servicios, tecnología, marketing y educación. Además, si decides estudiar un Co-op, tendrás más facilidades para empezar a trabajar en tu sector ya que puedes hacer prácticas. 
  5. El Hollywood Canadiense:¡Cámara y Acción! Vancouver es una de las ciudades más cinematográficas de Norte América. Algunas de las películas que han sido rodadas son la Saga de Crepúsculo (The Twilight Saga), Deadpool, Aquaman…entre otras.
  6. Clima: Aunque es conocida como Raincouver porque en invierno llueve bastante, es la ciudad menos fría de todo Canadá. Podrás disfrutar de unas buenas temperaturas en primavera y verano 
  7. Road Trip: Situada en el límite de la frontera con los estados de Washington y Oregón, tienes la excusa perfecta para visitar Estados Unidos
  8. Surf: ¡Cómo lo oyes! No te pienses que solo en Australia pueden surfear. En la Isla de Vancouver hay la ciudad de Tofino. Dónde podrás disfrutar de grandes playas y estar allí todo el día encima de tu tabla de surf.surf
  9. University of British Columbia (UBC): si después de tu curso de inglés estás interesado en acceder a la universidad, la Universidad de British Columbia está en el ranking del top 3 de las mejores universidades de Canadá. 
  10. Ciudad Gay friendly : Como ciudad cosmopolita y open mind, en Vancouver hay el barrio de Davie Village donde encontrarás restaurantes, bares, tiendas y librerías LGBT+. 

¡No te lo pienses más!

ESCRÍBENOS

Para que vayas haciéndote una idea de las escuelas en las que podrás estudiar inglés en Vancouver, te recomendamos que veas estos vídeo de las escuela ILAC e ILSC y descubras las ventajas y sus cursos.

 

Subscribe
Notify of
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments