Oct 9, 2022

¿Cómo encontrar alojamiento en Dubái?

¿Ya has decidido vivir tu aventura rodeado de rascacielos, playa y desierto? Entonces es el momento de buscar y encontrar alojamiento en Dubái. ¡Te damos algunos consejos!

¿Qué páginas webs utilizar para encontrar alojamiento en Dubái?

El portal más famoso es https://dubai.dubizzle.com/. Aquí encontrarás realmente de todo: ofertas de trabajo, productos de segunda mano y también propiedades y habitaciones para alquilar. Si estudias en ES DUBAI, te recomendamos buscar alojamiento en JBR, Dubai Marina, JLT y Dubai Internet City, ya que son las ubicaciones más cercanas a la escuela.

¿Y grupos de Facebook?

¡También! Existe un grupo llamado Latinos en Dubai donde también se publican muchas ofertas de alojamientos para alquilar.

Cómo encontrar alojamiento en Dubái

Otros links para encontrar alojamiento en Dubái

También puedes echarle un vistazo a los siguientes portales web, aunque están más orientados a viajeros temporales que solo buscan pasar unos días en Dubái:

Consejos para encontrar alojamiento en Dubái

  • No cierres ninguna habitación ni envíes dinero a nadie sin antes haber visto el apartamento.
  • Aunque aconsejamos empezar la búsqueda una vez estés en el destino, sí puedes ir rastreando páginas web y enviando mensajes para organizar visitas a tu llegada.
  • Habla de antemano sobre las condiciones del alojamiento. A la hora de firmar el contrato, asegúrate de que queda todo por escrito.
  • Intenta compartir piso con personas locales/internacionales, es la mejor forma de practicar el idioma cada día.

¿Cuáles son los mejores barrios para alojarse?

JLT (Jumeirah Lake Towers)

Este barrio residencial está muy bien ubicado y, además, aquí encontrarás la mayoría de escuelas donde estudiar durante tu aventura en Dubái. Al estar tan bien comunicado no tendrás problemas para moverte ya sea en metro o en autobús. Si te gusta hacer deporte al aire libre está localización es ideal para ello, ya que tiene tres lagos y un parque muy amplio en el que siempre verás familias pasando el día y/o deportistas estrenando. También hay muchísima variedad de restaurantes y cafeterías para los más foodies.

Dubái Marina

Está muy cerquita de JLT y se caracteriza, sobre todo, por albergar el famoso Dubái Marina Mall, un centro comercial cubierto y enorme con más de 140 tiendas en su interior. Aquí podrás disfrutar de largas caminatas por el paseo marítimo y acabar dándote un chapuzón en JRB Beach.

JBR (Jumeirah Beach Residence)

Este barrio es algo más pequeño que el anterior, pero uno de los más solicitados. Aquí estarás rodeado de rascacielos y viviendas de lujo, ¡es una pasada! Te dolerá el cuello de mirar tanto hacia arriba 😉

 

¿Hemos resuelto tus dudas? ¡Nos alegramos! Si necesitas más información sobre el destino, te dejamos algunos artículos de nuestro blog:

De todas formas, recuerda que siempre puedes contactarnos y te asesoraremos en cada paso de tu experiencia en este país.

Contacta con nosotros

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments