May 17, 2022

¿Cuándo abrirá Nueva Zelanda sus fronteras?

¡Cada vez queda menos para poder viajar a Nueva Zelanda! Las últimas noticias anuncian que a partir del 31 de julio de 2022, se podrá iniciar con el proceso de aplicaciones del visado de estudio e ingreso al país bajo dicho visado . ¿Quieres saber qué necesitarás? Lee con atención y deja todo preparado.

Considerado uno de los países del mundo con mejor calidad de vida, Nueva Zelanda está preparando la apertura de sus fronteras, aunque aún tendremos que esperar hasta julio de 2022.

El país lleva desde marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia, con las fronteras cerradas, permitiendo la entrada de algunos viajeros con pasaporte neozelandés y tan solo desde algunos países. 

Hoy en día, el gobierno ha diseñado un plan escalonado para que, residentes y viajeros puedan entrar al país. Nueva Zelanda pretende volver a la normalidad y estas son las fechas con las que cuenta: 

  • A partir del 4 de julio, los viajeros que lleguen con las categorías de visado de trabajo para empleadores acreditados y aquellos que soliciten un visado de trabajo en Nueva Zelanda, pueden solicitar la entrada a Nueva Zelanda.
  • A partir del 31 de julio de 2022, todas las categorías de visado, incluidos los visados de visitante y de estudiante, volverán a abrirse para las solicitudes de viajeros de cualquier parte del mundo.

Por tanto, la buena noticia es que, a finales de julio, podrás pedir tu visado para estudiar en Nueva Zelanda. Pero recuerda, que debes estar vacunado y presentar una prueba negativa antes de tu vuelo. 

¡Comienza a informarte!

body of water near green mountains during daytime

¿Qué necesitaré para viajar a Nueva Zelanda?

Para poder entrar al país, debes tener en cuenta que te pedirán lo siguiente: 

  • Una prueba PCR negativa antes de la salida.
  • Certificado de vacunación con la pauta completa. 
  • Una declaración del pasajero sobre el historial de viaje
  • Debes realizarte 2 pruebas rápidas de antígenos cuando llegues a Nueva Zelanda; los días 1 y 5 ó 6 y declarar los resultados. 

Con todos estas prevenciones, Nueva Zelanda quiere que “la entrada de viajeros en Nueva Zelanda no suponga un riesgo para el país”. 

Como dicen «ya se ve la luz al final del túnel» y dentro de muy poco, podrás disfrutar del país. Pasar una temporada estudiando en Nueva Zelanda, mejorando el nivel de inglés y viajando por el país. ¿Qué más necesitas? Si tienes ganas de saber qué puedes estudiar y quieres que te ayudemos con el visado, ¡no dudes en contactarnos!

Quiero más información

 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments