Gran parte de nuestros estudiantes empiezan su aventura estudiando un curso de inglés o de francés en Canadá. En el caso de que ya controles cualquiera de estas dos lenguas, puedes optar por hacer un curso de Formación Profesional en 2020, una carrera o incluso un Máster.

Elige tu opción preferida:

  • Cursos de Idiomas

    En Canadá podrás estudiar inglés y francés

  • Formación Profesional

    Estudia y obtén la residencia

  • Másters y Posgrados

    Sigue formándote en Canadá

  • ¿Qué estudiar y dónde?

    Consejos para elegir el curso y el destino

  • Cursos de inglés y francés

    Ya sea para aprender inglés o francés desde cero, para mejorar tu nivel, para comunicarte mientras viajas o para conseguir ese certificado que tanto necesitas, Canadá es un destino ideal para conseguir tu objetivo.

    Ten en cuenta que, a diferencia de Australia y Nueva Zelanda, en Canadá no está permitido trabajar estudiando curso de idiomas con el visado de turista o el visado de estudiante. La única alternativa que existe para trabajar mientras estudias idiomas en Canadá es consiguiendo primero el visado Work And Holiday.

    Para saber cuánto dinero necesitas para estudiar un curso de idiomas en Canadá ponte en contacto con nosotros, los precios varían en función de la duración del curso, del destino que elijas y de la calidad de la escuela o institución. Por ejemplo, un curso de inglés de tres meses en Canadá puede variar entre 2.700 y 3.300 dólares canadienses.

    ¿Quieres un presupuesto personalizado?

  • Formación Profesional, Diplomas y Co-op

    En Canadá, puedes trabajar a la vez que estudias si haces un curso de Formación Profesional, como los Diplomas o Co-op. Están centrados en preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar y se componen de dos partes: teórica y práctica.

    Durante la parte práctica, además de las 20 horas que te permite trabajar tu visado, tendrás que trabajar 20 horas en un puesto de trabajo que tenga relación con lo que has estudiado, de forma que al finalizar tu curso obtendrás tu Diploma pero a la vez habrás adquirido experiencia internacional en el sector. ¡En Canadá las escuelas ayudan al estudiante a buscar trabajo!

    Opciones para obtener la residencia:

    Estudiando un curso de más de 8 meses en un college público, puedes solicitar un permiso de trabajo de la misma duración y mayor a tu curso. Son una buena opción si quieres obtener la residencia en Canadá, ya que los estudios y experiencia laboral que obtendrás en Canadá cuentan mucho más que la obtenida en otro país.

    • Si estudias 8 meses, puedes conseguir un permiso de trabajo de entre 8 meses y 1 año.
    • Si estudias 2 o 3 años, el permiso de trabajo que pueden conseguir es de 3 años.

    Los colleges privados suelen ofrecer cursos más económicos y, aunque no te dan la opción de solicitar el permiso de trabajo, puedes también trabajar 20 horas a la semana a la vez que estudias.

    ¿Quieres más información?

  • Másters y Posgrados

    Estudiar en una universidad canadiense no es ni barato, ni fácil, pero si es el objetivo que te has propuesto, ¡a por ello! ¡adelante!

    La mayoría de las instituciones de educación superior canadienses llevan muchos años manteniéndose a la cabeza de todos los rankings de las mejores universidades del mundo. Que no te quede la menor duda de que cuando termines tu carrera o tu máster tendrás un gran valor añadido a tu currículum para diferenciarte de otros candidatos a la hora de encontrar un trabajo.

  • Destinos para estudiar en Canadá

    Junto con la elección del tipo de estudios que quieras cursar, tienes que elegir dónde quieres ir a estudiar. Dependiendo de la localización que elijas encontrarás estilos de vida diferentes.

    Desde YouTOOProject te recomendamos cuatro destinos: Toronto, Vancouver, Whistler y Otawa. Se trata de ciudades alucinantes, llenas de oportunidades y en ambas estarás rodeado de paisaje alucinante y un ambiente multicultural que te permitirá relacionarte con gente de todo el mundo y abrirte a nuevas culturas y experiencias en 2020.

Decide qué estudiar

Canadá tiene una gran oferta académica que se adapta a todos los gustos y necesidades. Nosotros recomendamos empezar estudiando inglés o francés si no tienes un buen nivel, para luego poder optar por otros cursos más especializados.

Lo primero que te recomendamos es pensar y decidir qué quieres estudiar. Tan pronto lo tengas claro, nosotros te proporcionaremos todas las opciones que haya disponibles.

Nuestro consejo es que no tomes tu decisión basándote solamente en el título del curso, sino que revises con calma y en profundidad otros aspectos más específicos del programa de estudio como las asignaturas, los temarios o incluso los profesores.

Además de todo esto, deberás también revisar los requisitos específicos que se exigen para poder cursar los estudios que has elegido. En la gran mayoría te pedirán un nivel de inglés competente para poder acceder.

S.O.S.
Lo mejor de todo es que estudiarás en Canadá.
¿Te lanzas a la aventura?
¡Me lanzo!