Alguna vez se te habrá pasado por la cabeza la idea de viajar y empezar una nueva vida en Canadá, ¿verdad? Ahora solo falta que aclares tus ideas y des el salto. Sabemos que es una decisión difícil y queremos ayudarte. Por eso a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber antes de aventurarte en este país, ¿Empezamos?

Ciudades para vivir en Canadá

Canadá tiene 10 provincias y 3 territorios. Sus lenguas oficiales son el francés y el inglés. Aunque la capital del país es Otawa, la ciudad más poblada es Toronto. En todo el territorio geográfico hay una gran cantidad de paisajes con bosques, cascadas, montañas, praderas y lagos, ¡vas a alucinar!

Lo mejor de Canadá es que en todas las ciudades te sientes acogido, arropado y puedes ser tu mismo ya que se respira un ambiente multicultural en el que todo el mundo conoce la palabra respeto. Y no sólo eso: Canadá tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y según la ONU es uno de los mejores países en los que vivir, ¡qué pasada!

Echa un vistazo a la ciudad que más se adapte a lo que estás buscando:

Conoce otras historias

Siempre es reconfortante saber que otro viajero como tú ya ha vivido la misma experiencia en la que te quieres aventurar. Por eso te invitamos a que explores nuestra web y leas con atención todas las historias personales de nuestros estudiantes para que luego seas tú quién nos explique su propia experiencia.

Nuestro blog sobre Canadá

Cada semana subimos en el blog contenido muy interesante sobre Canadá: qué tipo de visado necesitas, qué curso puedes estudiar, dónde encontrar trabajo e información muy útil de este país.

Empieza ya a leer los artículos más leídos y valorados por nuestros estudiantes y dinos qué te parecen.

¿Tienes dudas sobre vivir en Canadá?

Si aún no tienes claro si quieres aventurarte en este país, no te preocupes. Aquí estamos nosotros para ayudarte en todo lo que necesites. Tan sólo escríbenos, pregúntanos todas tus dudas y las resolveremos directamente. Te ayudaremos a que esta sea la mejor decisión que hayas tomado nunca.

 ¡Contáctanos!