Elige tu curso ¡Y vuela GRATIS a tu destino!

 

Queremos empezar 2022 ayundándote a cumplir tus sueños. Si en la lista de propósitos para este año nuevo, has escrito viajar, estás en el lugar adecuado. 

Sortearemos un vuelo al destino que tú elijas, entre tOOdos los estOOdiantes que se matriculen en un curso antes del 31 de marzo de 2022. ¡Así de fácil! Sin letra pequeña.

Podrás volar a Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Dubái o Malta totalmente gratis.

Nuestro equipo de expertos diseñarán el plan perfecto para ti: una nueva ciudad, otro idioma, experiencias diferentes y amigos de todo el mundo te están esperando. 

Empezar así la aventOOra de tu vida mola, ¿no? 

👇🏼 ¡Regístrate! 👇🏼

 

Nombre
Apellidos
Email
Móvil

Un poco sobre ti...

¿Qué nacionalidad consta en tu pasaporte?

¿Dónde vives?

¿Cuál es tu grupo de edad?

¿A dónde quieres viajar?

Cuéntanos cuáles son tus planes:

Consultar bases del concurso

Preguntas frecuentes

  • El asesoramiento de YouTOOProject, ¿tiene algún coste?

    ¡NINGUNO! Te asesoramos de manera totalmente gratuita.

  • ¿Tengo que pagar algo?

    Si, tendrás que matricularte en un curso para poder ganar el vuelo.

  • ¿Cómo te ayudamos?

    Te ayudamos a elegir el curso y la escuela que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, tramitamos tu visado y uno de nuestros COOLaboradores te recibirá en el destino.

  • ¿Qué tipos de cursos puedo estudiar?

    Podrás estudiar cursos de inglés adaptados a tu nivel en todos los destinos (Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Dubái o Malta)

    Además, en Australia puedes matricularte en cursos VET (Vocational Education Training) que son cursos de formación profesional en todos los sectores.

    En Canadá, también puedes estudiar cursos de francés, cursos de Formación Profesional en un college, una carrera o incluso un máster en una universidad.

  • ¿Puedo viajar sea cual sea mi nacionalidad?

    Según el destino que elijas y cual sea tu nacionalidad, tendrás que solicitar un visado u otro. ¡Nos encantaría poder ayudarte vengas de donde vengas! Sin embargo, hay algunos países que lo ponen más complicado. ¡Escríbenos y te resolvemos las dudas que tengas!

  • ¿Hay edad mínima para viajar? ¿Y edad máxima?

    Para que podamos ayudarte a viajar, debes tener más de 18 años.
    No hay edad máxima. ¡Nunca es tarde para empezar tu aventOOra!

  • ¿Cómo se hará el sorteo?

    El sorteo del vuelo se hará a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

  • ¿Cuándo se anunciará el ganador?

    Anunciaremos el/la ganador/a el día 1 de abril.