Estudia un curso de Cine o Audiovisual en Australia (Vídeo-Film)

¿Tu sueño es dedicarte al mundo del cine y la televisión? Pues estudiar en Australia te da la oportunidad de hacerlo. ¿Cómo? Muy fácil: matriculándote en un curso de cine.

¡Hoy te lo explicamos!

Si nos sigues todas las semanas ya sabrás que últimamente estamos haciendo un repaso de todos los tipos cursos que puedes estudiar en Australia. Hemos hablado de los cursos de cocina, de los de diseño gráfico y de los de fotografía y esta semana es el turno de hablar de los cursos de audiovisual.

Los cursos de comunicación audiovisual en Australia son cursos VET destinados tanto para gente con experiencia como para los que desean empezar de cero. ¡Incluso hay carreras o Bachelors en Comunicación Audiovisual como la que estudió Jaime!

No son cursos que se encuentren con tanta facilidad en todas las ciudades ya que no son muchas las escuelas que ofrecen cursos de comunicación audiovisual para estudiantes internacionales, pero tú de eso no te preocupes, nuestros Listeners o asesores te darán las opciones disponibles.

palomitas de maíz con entradas de cine

Qué voy a estudiar en un curso de audiovisual

 Si realmente te gusta este mundillo, de verdad que lo vas a gozar estudiando un curso de cine y comunicación audiovisual. Las materias que vas a aprender son súper interesantes y muy prácticas, como por ejemplo, escritura de guiones, cinematografía, efectos visuales, producción digital y dirección de producción entre otras ¿a que tiene muy buena pinta?

Estos cursos tienen como objetivo brindar a los estudiantes los conocimientos técnicos, teóricos, creativos y comerciales de la industria del cine y de la televisión.

Además, estos cursos ofrecen también la capacitación práctica para operar equipos profesionales y llevar a cabo todas las técnicas que están a la vanguardia.

Estos cursos también te darán todos los conocimientos que necesitas para hacer vídeos increíbles en YouTube. Puede que siempre tuvieras en mente eso de abrirte un canal de YouTube y subir tus vídeos de viajes, moda, cocina o de lo que se te ocurra. ¿Quién sabe si no te convertirás en la nueva estrella de las redes sociales? Además… la chulada de vídeos que puedes hacer en Australia seguro que dejarán a todo el mundo boquiabierto.

chico grabando con una cámara

¿Y cuando acabe el curso de cine qué?

Una vez termines este curso podrás trabajar de varias cosas relacionadas con el mundo audiovisual. Puedes dedicarte a hacer guiones, ser asistente de director, dedicarte a la post-producción, ser un artista de los efectos visuales, operador de cámara en programas de televisión, puedes buscar trabajo como técnico o asistente en desarrollo de medios digitales, asistente de producción e incluso cinematógrafo.

El mundo del cine y de la televisión es muy amplio y está siempre en continua evolución por lo que puede ser una excelente opción para empezar una nueva vida, la que siempre has soñado, en un paraíso de país y con una cámara de vídeo en la mano.

Nuestro estudiante Jaime creó su productora Flamingo Amigos después de estudiar su grado de cine en Australia. Y hace vídeos tan alucinantes como este que te dejamos:

¿Crees que das el perfil?

Escríbenos y te contamos más detalles

Quiero saber más

Valora esta entrada con unas estrellitas si te ha gustado. ¡Muchas gracias! 🙂

Subscribe
Notify of
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments