Cursos de inglés en Australia

Seguramente tu principal objetivo para dar el salto a Australia, como muchos hispanohablantes hacen, es aprender inglés. Australia es el país perfecto para vivir esta experiencia. Existen cursos de inglés de todo tipo y para todo tipo de necesidades. La escuela que elijas dependerá de la ciudad a la que vayas, pero casi todas las escuelas ofrecen los mismos servicios. ¡Te lo contamos todo aquí!

Una de las principales ventajas de mudarte a Australia a aprender inglés es que tu inmersión en el idioma será completa. ¡No vas a tener otra opción para comunicarte! Además los australianos están muy acostumbrados a otros acentos y no van a tener problema en entenderte. Te aseguramos que en menos de 6 meses vas a notar una diferencia increíble en tu nivel de inglés, es el mejor intensivo.

Pero, ¿qué tipos de cursos de inglés existen?

Cursos de inglés general

Estos cursos son básicos si tu nivel de inglés es bajo. Como el nombre indica, aprenderás inglés en general, especialmente a defenderte verbalmente en el idioma. También son muy útiles si tienes un nivel medio, ya que pueden reforzarte lo aprendido y enseñar mejor y más rápido el slang australiano.

Cursos de inglés intensivos

Para los que quieren aprovechar el tiempo y aprender lo más rápido posible. Los cursos intensivos son normalmente más cortos de duración que los cursos generales pero igual de eficientes. Estos cursos se llaman Cursos ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Se imparten en más de 200 centros en Australia y están supervisados por el Gobierno australiano. Además, te puedes matricular tanto si tienes visa de estudiante como de turista. Aunque recuerda que con la visa de turista no podrás trabajar.

¿Lo mejor de este tipo de curso? Suelen durar entre 2 semanas y tres meses y, ¡puedes empezar a cursarlos cuando quieras! Son muy personalizables.

Cursos de inglés para títulos oficiales

En Australia también puedes sacarte títulos de inglés oficiales. Estos títulos son muy útiles y atractivos para tu curriculum y además te ayudarán a ponerte metas en cuanto a tu nivel de inglés. Se pueden hacer todas las modalidades más famosas como el IELTS, TOEFL o el examen de Cambridge.

Al ser títulos oficiales están reconocidos en cualquier parte del mundo, lo cual te asegura que vayas donde vayas (Australia u otro país angloparlante) tienes un título que acredita tu nivel en el idioma. Además, estos títulos te acreditan para dar clases de inglés. Es decir, si tienes, por ejemplo el C1 de Cambridge, tienes la titularidad suficiente para dar clases de todos los niveles menores al tuyo propio.

¿A qué esperas para sumarte a la aventura de aprender inglés y la cultura australiana?

¡Escríbenos!
Subscribe
Notify of
22 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments