Cursos de verano para estudiar inglés en Australia, Canadá y Nueva Zelanda

¿Se acerca el verano y estás pensando qué hacer cuando empiecen las vacaciones? ¿Estás buscando plan para esos meses y todavía no te has decidido? ¿Qué te parece ir a Canadá, Australia o Nueva Zelanda con nosotros y mejorar ese inglés que tienes un poco olvidado?

¡A nosotros nos parece un planazo y hoy te explicaremos por qué!

Hacer un curso de inglés en el extranjero puede ser una de las opciones más divertidas para tus vacaciones de verano si sabes cómo organizarte. Para ello, podrás contar con nuestra ayuda, así no tendrás de qué preocuparte.

Te contaremos todo lo que puedes hacer en la ciudad que elijas mientras no estás en clase tomando apuntes, ¡no todo va a ser teoría! ¡hay que salir a la calle a poner en práctica ese inglés! 😉

Cursos de inglés durante el verano en Australia

Si lo que te apetece es calorcito y playa, Australia es un país que te puede asegurar ese plan dependiendo de la ciudad que elijas. Recuerda que Australia es similar en tamaño a toda Europa, así que las diferencias de temperaturas entre ciudades pueden ser considerables.

Para resumirlo de alguna manera, podemos decir que de Sydney hacia arriba siempre encontrarás calorcito y hacia abajo, las temperaturas son más fresquitas.

Además, deberás tener en cuenta que cuando en España es verano, en Australia es invierno. No ocurre lo mismo para los que provienen de Latinoamérica, ya que se encuentran en el mismo hemisferio.

Las opciones de cursos de inglés para el verano que manejamos en Australia son:

  • Cursos de inglés 3 meses. Podrás estudiar inglés general, prepararte para un examen oficial o hacer algún curso más específico, como un English Business. Para inscribirte en cualquiera de estos cursos te ayudaremos a solicitar un visado de estudiante que te permitirá trabajar durante tu estancia en el país si así lo deseas.
  • Cursos de inglés menos de 3 meses. Si te decides por ir menos de tres meses, tendrás las mismas opciones de cursos de inglés, pero la diferencias sería que no podrías trabajar ya que entrarías con un visado de turista.

Cursos de inglés durante el verano en Canadá

Si te gusta más la montaña que la playa, Canadá puede convertirse en la mejor opción para estudiar inglés en otro país. Si lo que quieres es mejorar tu inglés rápido y disfrutar de paisajes naturales espectaculares, ¡este es tu destino!

Respecto a los cursos de inglés para jóvenes, te contamos que tendrás las mismas opciones que en Australia, es decir, podrás contratar cursos de tres meses o menos tiempo si así lo deseas.

La única diferencia es que en Canadá no te permitirán trabajar legalmente si solo quieres invertir tu estancia en hacer un curso de inglés. El gobierno canadiense solo permite trabajar a personas que quieren estudiar enseñanzas superiores.

En este caso entrarás a Canadá con un visado de turista. ¡Más que suficiente para los meses de verano!

La ventaja de ir a Canadá en verano es que evitarás las temperaturas bajo cero del invierno y conocerás el país en la mejor temporada para visitarlo, ¡cuando el tiempo acompaña para salir a pasear por sus calles y disfrutar de sus paisajes sin mil capas de ropa encima!

Cursos de inglés durante el verano en Nueva Zelanda

Además de tener una naturaleza increíble, este país también es conocido por la calidad de sus instituciones educativas. Así que si quieres meter en tu plan de viaje inglés y aventura la combinación resultante se llama Nueva Zelanda.

La prima pequeña de Australia tiene mil planes al aire libre que ofrecerte, además de una oferta de escuelas de inglés muy interesante.

En Nueva Zelanda si quieres ir a estudiar por un período inferior a 14 semanas, tendrás que entrar en el país con un visado de turista, por lo tanto, no tendrás derecho a trabajar.

Para obtener un visado de estudiante que te permita trabajar media jornada el curso debería durar un mínimo de 14 semanas.

Las opciones respecto a los cursos en Nueva Zelanda son muy parecidas en todos los países: inglés general, preparación para exámenes oficiales o cursos de inglés más específicos.

Opciones para los más jóvenes: los Summer Camps

Tanto Nueva Zelanda como Canadá ofrecen campamentos de verano dirigidos a adolescentes entre 13 y 16 años.

Estos summer camps normalmente incluyen el seguro médico y el alojamiento en una familia local, además de un abanico de actividades complementarias para los ratos que no se esté en la escuela.

En Nueva Zelanda hay opciones que combinan el inglés con actividades como el snowboard o el esquí y en Canadá ofrecen visitas y excursiones todos los días de la semana. Tendrás una agenda repleta de actividades para unas vacaciones en las que mejorar el inglés.

Los cursos tienen una duración que oscila entre una y seis semanas y se gestionan a través de un visado de turista.

Después de ver los mejores países para mejorar tu inglés a la vez que te pegas unas buenas vacaciones, nos gustaría saber cual es tu opción favorita. ¿Necesitas más información sobre alguno de los destinos?

 ¡Contáctanos!

¿Qué te ha parecido este artículo? Valóralo con estrellitas:

Cursos de verano para estudiar inglés en Australia, Canadá y Nueva Zelanda
4.5 (90%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *