¡Date una vuelta por las ciudades de Australia!

¡Hola viajerOO! Sabemos que te mueres de ganas por coger un avión y plantarte lo antes posible en Australia para estudiar inglés, trabajar, o simplemente viajar por todo el país. Sea cuál sea tu plan, AUSTRALIA IS CALLING! ¿verdad? 🙂

También sabemos que estarás pensando «¡Pero si no puedo viajar a Australia!» y por este mismo motivo, te animamos a darte un viajecito virtual por sus ciudades a través de todos los vídeos de nuestro canal de YouTube, ¡todos alrededor del paraíso de los canguros, surferos y sobre todo, aventureros!

Australia en 3 minutos:

Melbourne

La ciudad de Melbourne es conocida como la capital del arte de Australia y ofrece una vida cultural muy rica y variada, con diversidad de eventos deportivos, conciertos, exposiciones, obras de teatro y gastronomía.

Sídney

Sídney, ¡la ciudad de las cien playas! Seguro que es la primera ciudad que te viene a la cabeza cuando piensas en Australia, ¿verdad? Con casi 5 millones de habitantes, Sídney – Sydney en inglés– es en efecto la ciudad más reconocida y poblada de Australia, así como la capital del estado de New South Wales.

Byron Bay

Byron Bay es un pueblo costero ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur en Australia y el paraíso playero hippie que enamora a todos los viajeros, músicos, artistas, surferos, amantes del yoga, de la vida saludable y de la naturaleza.

Gold Coast

Gold Coast, en efecto, es el destino turístico favorito de los australianos. El principal atractivo de la séptima ciudad más grande de Australia es, sin duda, la enorme cantidad de playas que se extienden a lo largo de más de 60 kilómetros. ¡Y también su fantástico clima subtropical!

Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland ¡y el lugar donde disfrutarás de un clima envidiable durante todo el año! Se trata del a tercera ciudad más grande de Australia, después de Sídney y Melbourne, y tiene el tamaño perfecto para hacerte con ella en pocas semanas.

 

¿Te has enamorado de alguna ciudad en particular? Cada una de las ciudades australianas, incluidos sus pueblos, tiene un encanto especial y unas características únicas. Elegir la mejor ciudad de Australia para vivir o trabajar puede ser todo un reto y, a veces, ¡una decisión difícil! Si quieres conocerlas en profundidad, o incluso conocer algunas más, te invitamos a visitar este enlace.

Y no olvides: si tu plan es irte a estudiar una temporada a Australia, tengas claro o no tu destino, ¡no dudes en contactarnos, te ayudaremos!

Quiero más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *