¡Date una vuelta por las ciudades de Nueva Zelanda!

¡Hola viajerOO! Te mueres de ganar de coger un avión, instalarte en Nueva Zelanda y recorrerte el país mientras tanto, ¿verdad? Por mucho que tu sueñOO de viajar a Nueva Zelanda sea para estudiar inglés, trabajar, o simplemente vivir la LIFE, ¡ahora mismo el gobierno neozelandés no te dejaría aterrar en tierras kiwis tan fácilmente!

Por este mismo motivo, te animamos a darte un viajecito virtual por sus ciudades a través de todos los vídeos de nuestro canal de YouTube, ¡una por una para que puedas soñar y elegir tu destinOO ideal dentro de muy poco 🙂

Por si andas un poco perdido, ¡que es lo normal! Carlos, nuestro manager experto en Nueva Zelanda, te cuenta un poco cuáles son las principales ciudades del país de los kiwis en este vídeo:

Auckland

Auckland está considerada como una de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y se caracteriza por ser cosmopolita, moderna, activa, llena de atractivos y cercana a lugares espectaculares.

Nelson

La ciudad de Nelson, en maorí Whakatū, es conocida por ser un centro de artesanía, sus tres impresionantes parques nacionales, los lagos de agua cristalina y por supuesto por ser una de las más soleadas del país.

Rotorua

Rotorua, en maorí: Te Rotorua-nui-a-Kahumatamomoe «El segundo gran lago de Kahumatamomoe», es un icono del turismo internacional debido a la gran variedad de atracciones naturales que ofrece y es conocida como el corazón de la cultura maorí.

Wellington

Wellington es la capital Kiwi y la segunda ciudad más poblada de Nueva Zelanda. Suele ser para muchos el destino ideal: pequeña, agradable, cómoda, no masificada, cosmopolita, moderna y cómoda para moverse. Su estilo de vida es bastante alternativo si lo comparamos con otras ciudades de Nueva Zelanda. Además, está rodeada de naturaleza y espacios naturales para practicar actividades al aire libre y deportes de aventura.

Tauranga

Tauranga es la ciudad costera de moda de Nueva Zelanda y una de las que tiene un crecimiento más rápido, convirtiéndola en la quinta ciudad más grande del país.

¿Y porqué está tan de moda? La ciudad se desarrolla en un entorno costero que ofrece un sinfín de aventuras marinas como la pesca, el surf, buceo, avistamiento de orcas, ballenas y delfines.

Queenstown

La ciudad de Queenstown es conocida como una de las regiones más bonitas de país y como la capital mundial del #deporte de aventura. ¡El lugar ideal si los deportes o la aventura es tu forma de vida!

¿Qué te ha parecido el super tour? Cada una de las ciudades de Nueva Zelanda, incluidos sus pueblos, destacan por una o varias características  y todos cuentan con su encanto especial. Elegir la mejor ciudad de Nueva Zelanda para vivir o trabajar puede ser todo un reto y, a veces, ¡una decisión difícil! Si quieres conocerlas en profundidad, o incluso conocer algunas más, te invitamos a visitar este enlace.

Y no olvides: si tu plan es irte a estudiar una temporada a tierras kiwis, tengas claro o no tu destinOO, ¡no dudes en contactarnos, te ayudaremos!

Quiero más información

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *