La ciudad multicultural.
Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo, con casi 3 millones de habitantes, de los cuales, más de la mitad no nacieron ahí. También se la conoce como el “Nueva York” de Canadá y es una ciudad viva, llena de energía, con cientos de historias que contar. Un lugar vibrante, con eventos, vida nocturna, tiendas, museos, restaurantes, cafés y festivales de música que no te dejarán indiferente. En una ciudad como esta, no existe el aburrimiento.
Aquí siempre encontrarás algo que hacer, y si te aburres de estar siempre en la ciudad, puedes hacer una escapada de un par de días y disfrutar de la naturaleza, su localización, cercana a los Grandes Lagos, es ideal para eso.
A pesar de ser la ciudad más grande de Canadá, es totalmente segura, acostumbrada a acoger a miles de estudiantes y sus infraestructuras como el transporte y los servicios públicos, son de primer nivel.
¿La ciudad perfecta? Casi…su principal inconveniente es el invierno. Largos y duros, con temperaturas que pueden llegar a los -10 °C y con fuertes vientos que acentúan la sensación de frío. Si decides ir a Canadá, tómatelo con calma, puede que, si no estás acostumbrado a las bajas temperaturas, tu primer invierno sea duro, ¡pero estamos convencidos que el resto de cosas que la ciudad ofrece lo van a compensar!
Haz clic en cada apartado para descubrir más cosas sobre Toronto: