Entrevista a Javier, el ganador de #AtrapaUnaBeca

El mes pasado organizamos junto con nuestra hermana mayor #AUssieYouTOO y Atrápalo, la quinta edición del concurso #AtrapaUnaBeca , que como cada año volvió a tener una gran acogida. Participasteis cientos de personas para ganar una de las dos becas que sorteábamos y finalmente la beca de Nueva Zelanda se la llevó Javier Bobadilla, un chileno de 20 años que por lo que nos contó ¡va a venir a dar mucha guerra! jeje.

¿Queréis saber más de él? ¡Aquí tenéis su entrevista!

Tu nombre, de dónde eres y una pequeña intro sobre ti mismo…

Mi nombre es Javier Bobadilla Rozas, soy de Santiago de Chile. Tengo 20 años y estoy estudiando Ecoturismo. Soy una persona muuuy alegre, tranquilo, hogareño, amigos de mis amigos, amante del deporte y la naturaleza. En mis tiempos libres disfruto andando en bicicleta, haciendo trekking y practicando parapente.

¿Cómo te enteraste del concurso #AtrapaUnaBeca?

Me enteré del concurso el año pasado (2017) a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), ya que el año pasado también participé, por lo que me propuse participar la próxima vez que realizaran el concurso, así que activé la opción para que me llegaran notificaciones cuando publicasen algo en ambas redes sociales. Y de esta manera me entere este año.

¿En qué te inspiraste a la hora de completar la frase del concurso?

Al momento de completar la frase del concurso, lo primero que se me vino a la mente fue Bilbo Bolsón y Hobbiton de ”El Señor de los anillos”, por lo que decidí crear una frase creativa, ya que con la experiencia del año pasado sabia que las frases más creativas ganaban.

Así que, ¿Porqué no me podría esperar Bilbo Bolsón con una fiesta al llegar a Nueva Zelanda?

¿Habías pensado en la posibilidad de ganar?

Claro! Desde que estaba en la escuela que mi sueño es ir a Nueva Zelanda, por lo que al momento de participar en #AtrapaUnaBeca todas mis energías y buenas vibras estaban centradas en el concurso! (Gracias a todos a los que molesté pidiendo su voto).

¿Cuál fue tu reacción al saber que habías ganado?

Estaba muuuuuuuuuuuy feliz! Desperté y lo primero que hice al despertar fue revisar el muro de KIwiYouTOO, me entere que había ganado y desperté a mi polola (novia) para contarle, luego llamé a mis padres y también le conté a mi circulo cercano.

Pensé en todas esas veces que me imagine en Nueva Zelanda y me dije a mi mismo ”Lo logré”.

(Cabe destacar que estuve toda la semana ansioso revisando al menos 15 veces al día sus redes sociales, esperando ver mi nombre en sus publicaciones).

¿Qué esperas de tu experiencia e Nueva Zelanda?

Mejorar mi nivel de inglés, recorrer y conocer hasta el lugar más recóndito, empaparme de la cultura neozelandesa, tomar nuevas ideas y obviamente llevar mi parapente para volar en la costa este de Auckland y muchos otros lugares que sé que conoceré.

¿Cuándo tienes pensado irte y cuanto tiempo te quedarás?

Tengo pensado viajar en diciembre al terminar las clases en la universidad, y quedarme por 3 meses aproximadamente, para poder regresar al inicio de clases del próximo año.

¿Cuál es tu nivel actual de inglés?

Mi nivel de Inglés es intermedio (real), por lo que ya tengo una base de inglés y puedo desenvolverme conversando con extranjeros de habla inglesa obviamente jajajajaja.

Escribe lo que quieras.

Quiero agradecer a todas las personas que se dieron un tiempo para votar por mi y obviamente a KIwiYouTOO y AUssieYouTOO por entregar estas oportunidades. Siempre existe gente como yo que anda buscando #AtrapaUnaBeca y ustedes lo están haciendo posible!

Invito a toda la gente que lea esto, a seguir a KIwiYouTOO en sus redes y participar en los concursos, ya que si es posible atrapar una beca!

Graciass nuevamente, prometo traer recuerdos!

Entrevista a Javier, el ganador de #AtrapaUnaBeca
Valora este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *