Nuestras escuelas preferidas para estudiar business en Canadá

¿Quieres estudiar negocios en Toronto, Vancouver o Montreal? Hoy te presentamos algunas de nuestras escuelas preferidas para estudiar business en Canadá. Además, te damos detalles sobre algunos cursos, ciudades donde estudiar y los requisitos básicos para convertirte en estudiante en Canadá. 🙂

Canadá es uno de los destinos más populares para estudiar negocios a nivel mundial. Tanto si quieres estudiar en inglés como en francés, vas a encontrar diferentes opciones dentro de esta rama profesional que nunca pasa de moda. En este país norteamericano, el número de estudiantes internacionales que obtienen un diploma o certificado en un college aumenta año a año, ¡y tu puedes ser uno de ellos!

reunión en una oficina

Tipos de estudios de negocios o business

Cuando piensas en negocios o business probablemente lo primero que te viene a la cabeza es MBA (Master of Business Administration), pero tras leer este artículo verás que el mundo de los negocios está lleno de posibilidades; Business Management, E-commerce and Online Business Management, Business Communications.

¿Ya sabes que curso de business va más contigo? Probablemente aún no lo sepas pero seguro que al finalizar tus estudios estarás preparado para dar el salto al mundo profesional. Podrás acceder a ofertas de empleo de administración de empresas, desarrollo de proyectos o banca. Pero antes de que te lances a la piscina, te aconsejamos que le eches un vistazo a los estudios de business que incluyen Co-Op; prácticas remuneradas en empresa que te van a permitir desarrollar todas tus habilidades.

¡Sigue leyendo! Que más abajo te explicamos más sobre estudios que incluyen Co-Op 😉

Oficina

¿Qué necesito para poder acceder a un curso de business?

Para empezar necesitas muchas ganas de aprender y estudiar en el extranjero. Luego vas a necesitar:

  • Visa de estudiante para Canadá: si quieres estudiar en Canadá necesitarás el visado de estudios. Pero a esto no le des muchas vueltas ahora mismo porque el equipo de YouTOOProject te ayudará con todo el papeleo.
  • Cumplir con los requisitos que establecen los college y las escuelas de business para estudiantes internacionales: dependiendo del programa los requisitos de acceso pueden variar, pero será imprescindible que demuestres tu nivel de inglés o francés con un test oficial.

Cursos de negocios con Co-Op

Como te hemos comentado el Co-Op son prácticas en empresa, un trabajo remunerado de gran utilidad si quieres obtener experiencia laboral internacional. Vas a encontrar diferentes cursos que combinan estudios y Co-Op. ¿Un ejemplo? Business Management de 15 meses, de los cuales 8 son de estudios y 6 meses son de Co-Op.

Está claro que no te podemos garantizar un trabajo cuando termines de estudiar, pero si realizas un curso de negocios que incluya Co-Op las posibilidades de encontrar un buen trabajo al graduarte aumentan, ya que podrás añadir esta valiosa experiencia laboral en tu currículum o resumé.

Oficina

Escuelas de negocios en Canadá

En todas las provincias de Canadá encuentras escuelas de business, tanto privadas como públicas, y la mayoría ofrecen cursos de idiomas. Así que, si le quieres sacar todo el partido a tu estancia en Canadá puedes combinar tu curso de negocios con uno de inglés o francés.

¡Y ahora sí! Vamos a darte una pincelada de algunas de nuestras escuelas preferidas para estudiar business en Canadá.

Toronto

En la ciudad de la emblemática CN Tower, se encuentra Humber College. En esta institución pública puedes obtener un certificado en Business Management en 4 semestres. Profesionales del sector te enseñarán todos los aspectos esenciales de los negocios; marketing, e-commerce, contabilidad, comunicación enfocada al business.

Torre CN Toronto

Otro college de Toronto es GreyStone College. Este centro privado, que también tiene sede en Vancouver, ofrece Business Communication con Co-Op. Obtendrás tu diploma y desarrollarás todas las habilidades necesarias para triunfar en el mundo de los negocios en 50 semanas.

Montreal

En esta ciudad con aire europeo, las escuelas de negocios ofrecen programas en inglés y en francés.  Pero más allá de esto, lo importante es la calidad del curso que vas a recibir. En Trebas Institute puedes estudiar E-commerce and Online Business Management. Un curso de 24 meses (5 semestres) que te abrirá las puertas al mundo de los negocios en la era digital.

En LaSalle College puedes estudiar Business Management en 6 semestres, el tiempo necesario para probar todos los platos de poutine de la ciudad. Te enseñaran todo lo necesario para trabajar de digital marketing strategy, social media manager o llevar con éxito un business online.

Vancouver

Mar y montaña se combinan con centros de gran prestigio para ofrecerte una experiencia inolvidable. En VGC International College puedes obtener un diploma en Business Communications, con Co-Op de 24 semanas incluido. En las 50 semanas que dura el curso vas a estudiar y trabajar, aprenderás como llevar de manera efectiva un business, como liderar un equipo, y hasta te dará tiempo de darte un chapuzón en la playa o practicar algún deporte de invierno.

Atardecer en Vancouver

En VanWest College ponen el Business Management a tu alcance para que en 15 meses obtengas tu diploma, ¡con Co-Op incluido! Durante los 8 meses de estudio aprenderás lo necesario para convertirte en un gran líder; management, marketing, communication, leadership. Y en los 6 meses que dura el Co-Op… ¡vas a desarrollar todo tu potencial! 🙂

¡Contáctanos ya para más información!

No solo tenemos los mejores precios y ofertas en todas las escuelas de business sino que ¡nuestros servicios de consultoría y asesoramiento son gratuitos! Y no olvides preguntar a tu Listener de YouTOOProject por las escuelas de business en Canadá que ofrecen financiación o por los descuentos por pronto pago.

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *