Es posible que te enamores de España tan pronto aterrices. ¿No nos crees? Deja que te contemos…

España es un país de la Unión Europea situado al sur de la Europa Occidental y al Norte de África. Todos los años acuden al país miles de viajeros atraídos por sus fantásticas playas, el buen clima, la variada gastronomía, el patrimonio artístico y cultural, su animado ambiente y la calidez de su gente. Sus paisajes despiertan el alma y no podrás resistirte a sus miles de pueblitos con encanto.

Tanto el norte como el sur de España reflejan el paso de las culturas románicas e islámicas. Catedrales, ruinas, monumentos y en general, la arquitectura del país nos remonta a tiempos pasados y nos cuentan historias de conquistas y batallas.

Ep! Un momentito. Es verdad que aquí encontrarás mucha información sobre España pero, si ya tienes claro que quieres estudiar en este país, no dudes en escribirnos y preguntarnos todas tus dudas directamente:

¡Escríbenos!

Seguimos… 😉 España te sorprenderá vayas a dónde vayas, su belleza intemporal nos recuerda que aquí siempre hay algo que visitar. No importa cuán veterano seas en el país, siempre tendrás la oportunidad de descubrir nuevas ciudades, nuevos pueblos, nuevas playas, de visitar montañas y parques naturales y sobre todo de ponerte las botas comiendo como si no hubiera un mañana rodeado de un ambiente festivo. Porque si hay algo que caracteriza a este país es su gastronomía y sus fiestas, palabras que suelen ir siempre cogidas de la mano.

Vivir España es ir de cañas y tapas. La costumbre de ir de bares forma parte de la cotidianidad de su gente. El vino y la comida se pueden considerar casi obsesiones nacionales y por supuesto, con razón.

Te sentirás como en casa y no tendrás la barrera del idioma. Estudiar en Barcelona o Madrid puede ser el toque distintivo que tanto ansías en tu currículum. Aquí se encuentran algunas de las mejores universidades españolas. Tanto Madrid como Barcelona están a la vanguardia en todo y sus aeropuertos te permitirán hacer escapadas de unos días para visitar los países vecinos. ¿Nunca te habías planteado recorrer Europa?

¡Esta es tu oportunidad!

Puede que cuando se te venga a la mente la palabra España, inmediatamente pienses en el flamenco, la paella y los toros, pero créenos que España es mucho más.

¿Te atreves a descubrir cada una de sus ciudades?

  • Madrid

    Ver la ciudad

  • Barcelona

    Ver la ciudad

S.O.S.
¿Aún no nos has mandado ninguna señal?
Contactar