• Estudiar un posgrado

    Una vez terminas el título de grado, puedes acceder a los estudios de posgrado.

    Estudiar un máster en España puede ser el complemento ideal para tu currículum, que hará que te diferencies y destaques en tu sector.

    España cuenta con importantes universidades y escuelas de negocios que están a la cabeza de los rankings mundiales. La competencia es muy alta, pero también el grado de especialización que vas a adquirir. Además, jugarás con una ventaja principal: el idioma no será una barrera para ti.

    Las universidades españolas y las escuelas de negocios cuentan con todo tipo de másteres y posgrados. Los másteres suelen tener la duración de un año, mientras que los posgrados suelen durar entre 6 meses y un año dependiendo del programa.

    La mayoría de los másteres cuentan con un periodo de prácticas, en las que se te acercará al mundo laboral, o con el desarrollo de un proyecto de investigación.

    Algunas escuelas de negocios ofrecen másteres y posgrados propios. En algunos casos puntuales, el alumno puede ser aceptado en estas escuelas de negocios sin tener una carrera universitaria, pero justificando una amplia experiencia en el sector. En este caso la entidad emite un diploma o certificado de aprovechamiento del curso.

S.O.S.
¿EmpezamOOs?
¡Mandanos una señal!