Abr 26, 2022

Estudia inglés en Malta y vive una aventura única

YouTOOProject y Ven a Malta se unen para que tu experiencia estudiando inglés en Malta sea perfecta de principio a fin.

Si hay algo que tenemos claro es que los estudiantes sois lo primero. Por eso, desde YouTOOProject buscamos ofrecerte los mejores servicios para que tu te encargues solo de disfrutar y conseguir tus objetivos.

Podemos asegurarte que conocemos Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda y Dubái mejor que nadie, pero hemos descubierto que nuestros compañeros de Ven a Malta tienen años de experiencia ayudando a estudiantes a viajar a Malta. Por eso, confiamos en que sus servicios serán los mejores y queremos que los aproveches.

¿Qué es Ven a Malta?

Es una agencia de asesoramiento educativo que te ayudará a dar el salto para conseguir tu objetivo de vivir una temporada en Malta, mientras mejoras tu inglés y conoces a gente de todo el mundo.

¿Cómo me ayudarán a empezar mi aventura de estudiar en Malta?

Serán como tu familia en tu nuevo destino. Todos los integrantes de su equipo, ya pasaron por ese momento de preparativos del viaje, la llegada a un lugar desconocido, la búsqueda de alojamiento y el conocer gente nueva. Por eso te facilitarán todo el proceso de manera gratuita incluso antes de aterrizar.

Estudiantes disfrutando con Ven a Malta

¿Qué servicios recibiré?

Lo tendrás todo preparado antes, durante y después de tu viaje:

  • Asesor personal: tendrás un asesor para ayudarte en tus dudas. Todo el equipo vive en Malta.
  • Búsqueda de escuela: te enviarán las mejores ofertas de los diferentes cursos y escuelas en función de tus necesidades. Además, se encargarán de gestionar la matrícula y recopilar todos los documentos necesarios.
  • Alojamiento: te ayudarán a reservar el alojamiento para los primeros días. ¡Incluso te ofrecen opciones para tu estancia completa!
  • Billetes de avión: vengas de donde vengas, te echarán una mano para encontrar los vuelos más económicos para tu viaje.
  • Recogida en el aeropuerto: para que no tengas que preocuparte por nada, te estarán esperando en el aeropuerto cuando aterrices en Malta.
  • Actividades exclusivas: estarás invitado a sus actividades y excursiones. ¡Una gran oportunidad para conocer más estudiantes!
  • Grupo de chat privado: te añadirán a un grupo en el que podrás conocer nuevos amigos, realizar quedadas y resolver tus dudas
  • Asesoramiento del visado: para aquellos estudiantes procedentes de países externos a la Unión Europea que lo necesiten.
  • Tarjeta transporte público: también te ayudan a tramitar tu tarjeta de transporte para que esté lista cuando llegues y ahorres dinero desde el primer día.
  • Tarjeta SIM gratuita: para que avises a todos tus amigos de que ¡ya has comenzado tu aventura!

¿Tiene algún coste?

¡No! Su asesoramiento es totalmente gratuito. Funcionan de la misma manera que nosotros. Son representantes de las escuelas, por lo que los estudiantes no pagáis por sus servicios. Recibirás más por menos. 😊

Excursiones en Malta

¡No esperes más! Ya casi estás ¡Salta! ✈️

 ¡Comienza a planear tu viaje!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments