¿Te gustaría estudiar en Australia?

Este país es ideal para combinar estudios y trabajo.

Lo más habitual entre nuestros estudiantes es empezar su aventura estudiando un curso de inglés. Y luego, a medida que mejoran su nivel de inglés, empiezan cursos profesionales VET o incluso van a la universidad.

Así que no te preocupes si no sabes inglés, Australia te pondrá las pilas con este idioma. Y si eres tan super COOL que ya hablas inglés, ¡tenemos muchos cursos que ofrecerte!

  • Cursos de inglés

    Cursos para todos los niveles y preparativos para exámenes

  • Formación Profesional

    Cursos Vocaciones en todos los sectores

  • Educación Superior

    ¿Pensando en estudiar en la universidad australiana?

¿Por qué estudiar en Australia?

  • Podrás trabajar. Con el visado de estudiante que te ayudaremos a solicitar, podrás trabajar a media jornada mientras estudias, y a tiempo completo durante tus vacaciones. ¡Un mix perfecto!
  • Siempre lo recordarás. No sólo se trata de un viaje en el que vas a aprender inglés, sino que, además, vivirás una experiencia única e inolvidable. Playas impresionantes, surf, gente joven, calorcito y, sobre todo, ‘buen rollito’.
  • ¡Vivirás un sueño! Según la ONU, Australia es el segundo lugar en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad.
  • Aprenderás muchísimo. No solo por los altos estándares del sistema educativo de Australia, sino que también por lo que conlleva irse a un país nuevo. ¡Y vivir una aventura!
  • Conseguirás nuevas oportunidades. Australia ofrece oportunidades muy buenas, sobre todo para jóvenes que poseen una buena base educativa y hablan inglés. ¡Ven a por ellas!
  • Cobrarás mejor que nunca. En Australia los sueldos son altos, sobre todo si los comparas con los sueldos de los países hispanohablantes. Podrás costear los gastos básicos: comida, alojamiento, teléfono…. ¡e incluso ahorrar para viajar!
  • ¿Qué puedes estudiar en Australia?

    Los estudios más comunes entre nuestros estudiantes son los cursos de inglés y los cursos profesionales VET en instituciones públicas y privadas. También te puedes plantear cursar estudios universitarios relacionados con tu carrera, como una especialización o un Máster.

    Si tu nivel de inglés es bueno, puedes estudiar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Y si tienes dificultades con el idioma, don’t worry! Apúntate a un curso de inglés y verás qué rápido mejoras el idioma.

    Puedes combinar los cursos que quieras para crear un plan de estudios ideal para ti. Por ejemplo, puedes estudiar un curso de inglés para ponerte las pilas y luego un curso preparatorio para el IELTS o el Cambridge. O puedes matricularte en un curso de inglés y luego en uno de yoga. ¡Hay mil combinaciones!

  • Los pasos para ir a estudiar en Australia

    ¡Es muy fácil! Lo primero que debes saber es que somos expertos en la gestión del visado de estudiante –más conocido en el mundo anglosajón como la Student Visa–, por lo que si quieres lanzarte a la aventura, no dudes en mandarnos una señal para que te guiemos y te llevemos a Australia de la mano.

    1. Elige el curso. ¿Qué tipo de curso quieres estudiar? No importa si no sabes nada de inglés, si quieres perfeccionarlo o si ya sabes inglés. En Australia existe una multitud de cursos para estudiantes internacionales como tú, desarrollamos un plan de estudio con exactamente lo que buscas.
    2. Elige la ciudad. ¿Qué ciudad australiana encaja mejor contigo? Te contamos los detalles de cada una de las ciudades de Australia, para encontrar el destino perfecto que se adapte mejor a ti.
    3. Acota el tiempo. Es difícil quedarse a vivir en Australia para siempre, ¡pero puedes hacerlo fácilmente durante una buena temporada! Para poder solicitar el visado de estudiante, la estancia mínima es de tres meses y hasta un máximo de cuatro años.
    4. Elige la escuela. Puede parecer fácil pero existe un sinfín de escuelas en Australia. Te presentamos las mejores opciones dónde estudiar para que se ajusten a tu presupuesto.
    5. Matricúlate. Nos encargamos de todo el papeleo. El precio de la escuela no varía por nuestros servicios y te ahorras tiempo, malentendidos y muchísimos dolores de cabeza.
    6. ¡Asegúrate! Realizaremos la contratación del seguro médico obligatorio por ti. Con la visa de estudiante es obligatorio viajar con un seguro médico. ¡Otro trámite más que podrás dejar en nuestras manos!
    7. Solicita tu visado. Llega el momento de solicitar tu visado y… “¡Oh, no! Está todo en inglés”, “¿qué significa esto?”, “¿y esto otro?”. Que no cunda el pánico, realizarás la aplicación para el visado con un agente de visados experto que estará a tu lado en todo momento.
    8. Compra tu billete. Seguramente en este paso ya estés saltando de alegría en tu casa y, ¡lo entendemos! Pero con la emoción, no olvides utilizar los descuentos que las compañías aéreas ofrecen a nuestros estOOdiantes.
    9. Conoce a tu COOLaborador. Ellos te ayudan a reservar tu albergue para pasar las primeras noches y durante las primeras 24-48h de tu aterrizaje, te reciben en tu ciudad destino. ¡Podrás contar con tu COOLaborador durante toda tu estancia en Australia!
    10. ¡Y a volar! ¿Preparado para lanzarte a la aventura? Los pasos a seguir los tienes claros, ahora solo falta emprender el camino hacia tu sueño de vivir en el extranjero.
  • Estudiar en Australia, ¡la mejor opción!

    En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales. Estudiar en Australia, Down Under, se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, aprender inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior.

¿Por qué YouTOOProject?

  • ¡La agencia #1 para hispanohablantes! Más de 10.000 estOOdiantes de todas partes del mundo han viajado con YouTOOProject. En España, 1 de cada 3 estudiantes que pisa Australia lo hace con nuestra ayuda.
  • ¡Somos viajeros! Llevamos muchos años viviendo en el extranjero y contamos con más de 9 años de experiencia trabajando con el sector educativo. Nuestro equipOO está repartido por todo el mundo, ¡Nos encanta movernos!
  • ¡Contamos con un 99% de aprobación de visados! Nuestro departamento experto en visados solicita más de 1.000 visados al año.
  • Si encuentras un precio más económico, ¡te lo igualamos!
  • Trabajamos con más de 400 escuelas en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubái, Malta e Irlanda.
  • ¡Nos encantan las nuevas aventuras! Somos pioneros en el sector. Nacimos en 2012 como la primera agencia online en España.
  • Somos como tu familia en el país de destino. Te asesoramos en el proceso y te cuidamos cuando aterrizas.
  • Somos una empresa reconocida. Los estudiantes nos recomiendan y los medios de comunicación se hacen eco de nuestro proyecto.
  • Teletrabajamos desde 2012. Podemos atenderte desde cualquier lugar. Aunque nos gusta dormir por las noches y descansar los fines de semana, estaremos contigo siempre que lo necesites.
S.O.S.
Aprender inglés será tu excusa, lo mejor de todo es que estudiarás en Australia.
¿Quieres que te ayudemos?
¡Escríbenos!