Nuestros estudiantes eligen Dubái porque es una ciudad multicultural, donde el 85% de la población es extranjera por lo que te será muy fácil salir a las calles y comunicarte con cualquier persona. Tendrás la oportunidad de hablar tanto con europeos, latinoamericanos, estadounidenses, asiáticos o australianos, todos practicando el inglés. Esto te va a dar una gran ventaja a la hora de viajar, ya que tendrás el oído afinado para cualquier tipo de acento. 

Como estudiante, tienes la posibilidad de estudiar part-time o full-time. Según tus necesidades económicas podrás elegir estudiar a medio tiempo y buscar un trabajo mientras estudias (recuerda que uno de los requisitos para encontrar trabajo en Dubái es tener un nivel intermedio/alto de inglés) o a tiempo completo y cuando finalices el curso, ¡ponerte a trabajar y practicar lo aprendido! 

Sabemos que hay una pandemia que está impidiendo realizar muchas cosas de manera presencial, pero esto no es un problema allí. ¡Han controlado el virus mucho mejor que en otros países! Las clases son presenciales, tomando las medidas de seguridad adecuadas, por lo que podrás relacionarte con más estudiantes internacionales, ¡desde el día uno!

¿Qué cursos se ofertan en Dubái?

Con profesores tanto británicos como americanos, podrás inscribirte al curso que mejor se adapte a tus necesidades. 

  • Curso de inglés general: con la opción de inscribirte de manera intensiva o semi-intensiva.
  • Curso de preparación del IELTS: si tienes un B1 de inglés y quieres prepararte para este examen ¡Aprovecha y vuela a Dubái! 
  • Clases de conversación y pronunciación. 

Además, las clases son de grupos reducidos, por lo que será mucho más fácil aprender y aclarar dudas junto a tus compañeros de tOOdo el mundo. 

¿Cómo funciona el visado de estudiante?

Conseguir tu visado de estudiante es muy fácil, ¡Solo hay una tasa del 1% de rechazo! 

La escuela realizará los trámites necesarios. Estos son algunos de los requisitos que necesitas para conseguir tu visado: 

  • Tener un pasaporte con validez de 6 meses. 
  • Matricularte en la escuela en un curso durante mínimo 8 semanas. 
  • Rellenar un formulario. 

El visado de estudiante dura 3 meses, por lo que tendrás que solicitar tantos permisos como necesites, según tu estancia. 

Con todo esto, ¿no estás haciendo ya las maletas para iniciar esta nueva aventura? 

Escríbenos y te informamos