Nuestros estudiantes escogen Malta, no solo por sus increíbles playas y el estilo de vida, sino porque ven la oportunidad de expandir círculos con gente de todo el mundo, practicando el inglés y ampliando conocimientos.

Antes de nada, ¿sabes qué idiomas se hablan en este archipiélago? 

¡Te doy una pista! Bongu y grazzi “hola” y gracias”, son palabras básicas del idioma oficial: el maltés, lengua con procedencia árabe, pero también influencia latina (italiano, por ejemplo). Sin embargo, fue una colonia británica, por lo que la mayor parte de sus habitantes hablan perfectamente el inglés.

¿Qué cursos se ofertan en Malta?

Ahora que ya te suena un poco la historia, te explicamos qué cursos puedes estudiar:

  • Cursos de inglés general
  • Inglés para el trabajo: adquirirás fluidez y habilidades comunicativas para tu ámbito laboral. 
  • Preparación de exámenes: Cambridge, IELTS, TOEFL.
  • Cursos de inglés para adultos

Si tienes cualquier duda, ¡contactanOOs!

Malta en tiempos de COVID

Para entrar en Malta, deberás estar actualizado de la normativa vigente. Hoy en día, el aeropuerto está abierto y las restricciones dependen de si tu lugar de procedencia pertenece a la: Green list, Ambar list o Red list. 

  • Los pertenecientes a la Green list no deberán presentar ningún test al entrar al aeropuerto (como por ejemplo, Canarias)
  • Los países nombrados en la Ambar list deberán presentar una prueba PCR negativa hecha 72 horas antes de la llegada al país. Además se harán test aleatorios en el aeropuerto. En esta lista están incluidos países como Uruguay, España, Francia, Italia… 
  • Los países incluidos en la Red List deberán pasar por uno de los países corredores antes de entrar en Malta y tomar una prueba PCR negativa 72 horas antes de la llegada a la isla. Una vez en Malta, hacer cuarentena de 14 días. Para algunos países latinoamericanos, se recomienda viajar a Turquía y hacer la cuarentena de 14 días allí (ya que para los turistas, por el momento, no hay muchas restricciones) para después, poder viajar a Malta con la PCR negativa pero sin hacer cuarentena. 

Todas estas normativas están sujetas a cambios, así que si tienes cualquier duda, ¡no dudes en escribirnOOs!

Thank you mate! 

Escríbenos y te informamos