Nuestros estudiantes escogen Malta, no solo por sus increíbles playas y el estilo de vida, sino, porque ven la oportunidad de expandir círculos con gente de todo el mundo, practicando el inglés y ampliando conocimientos.

Antes de nada, ¿sabes qué idiomas se hablan en este archipiélago? 

¡Te doy una pista! Bongu y grazzi “hola” y gracias”, son palabras básicas del idioma oficial: el maltés, lengua con procedencia árabe, pero también influencia latina (italiano, por ejemplo). Sin embargo, fue una colonia británica, por lo que la mayor parte de sus habitantes hablan perfectamente el inglés.

¿Qué cursos se ofertan en Malta?

Ahora que ya te suena un poco la historia, te explicamos qué cursos puedes estudiar:

  • Cursos de inglés general
  • Inglés para el trabajo: adquirirás fluidez y habilidades comunicativas para tu ámbito laboral. 
  • Preparación de exámenes: Cambridge, IELTS, TOEFL.
  • Cursos de inglés para adultos

Si tienes cualquier duda, ¡ya sabes que puedes escribirnos!

¡CONTÁCTANOS!

Malta en tiempos de COVID

Para entrar en Malta, ya sea de viaje o si vas a vivir un tiempo como estudiante, deberás estar actualizado de la normativa vigente:

  • Se puede entrar en Malta con un certificado de vacunación reconocido por el gobierno maltés con no más de 9 meses de expedición o con una prueba PCR realizada 72 horas antes de la llegada al destino.
  • Desde el pasado día 2 de mayo de 2022 ya no es necesario rellenar el passenger locator form.
  • Desde el pasado 9 de mayo de 2022, Malta ya no clasifica los países por listas. Esto quiere decir que, vengas del país que vengas, puedes entrar en Malta, siempre y cuando tengas un certificado de vacunación reconocido por el gobierno maltés o una prueba PCR negativa hecha 72 horas antes de tu llegada al destino.

Todas estas normativas están sujetas a cambios, así que si tienes cualquier duda, ¡no dudes en escribirnos!

Thank you mate! 

Escríbenos y te informamos