#Food4YouTOO: ayuda para los estudiantes internacionales durante el COVID-19

Desde YouTOOProject, AUssieYouTOO en Australia, lanzamos esta iniciativa con el fin de apoyar a los estudiantes internacionales afectados por el coronavirus en Australia.

A día de hoy, la mayor concentración de casos del COVID-19 se encuentran en el sur, en el estado de Victoria y la ciudad de Melbourne, que desde el pasado julio vuelven a estar en lockdown o cuarentena, sin poder salir de sus casas y, de nuevo, con clases online .

Desde el inicio de la segunda cuarentena, los residentes en Melbourne tienen restringida la salida a la calle y el uso de mascarillas es obligatorio. Ante la imposibilidad de frenar el aumento de casos nuevos, hace unos días, se anunció una restricción nueva que impide a los residentes alejarse más de 5 kilómetros de su casa hasta el 13 de septiembre.

En el resto de los estados de Australia, los estudiantes están yendo a clase y viviendo con normalidad. 

La situación de desamparo de los estudiantes ha hecho que nos pongamos manos a la obra con la primera etapa de la iniciativa #Food4YouTOO para ayudar aquellos estudiantes internacionales que están en Melbourne.

¿En qué consiste #Food4YouTOO en Melbourne?

YouTOOProject Australia se ha unido con las escuelas International House, Albright, Ability, Discover y Insight situadas en Melbourne para lanzar esta iniciativa y recaudar dinero para hacer llegar alimentos básicos a los estudiantes internacionales que estén viviendo en Melbourne.

Donar

Recogida de comida para estudiantes

¿Cómo puedes apoyar la iniciativa y ayudar a los estudiantes en Melbourne?

Puedes unirte como voluntario o patrocinador escribiéndonos a hello@youtooproject.com o donar desde 5 AUD a través de esta página. Te lo agradecemos desde ya. ¡Mil gracias!

Donar

¿Eres un estudiante en Melbourne y necesitas ayuda?

Para ponernos en contacto contigo y hacerte llegar el pack, necesitamos que rellenes este formulario. ¡Muchos ánimos!

Formulario para solicitar la ayuda

Aquí está la fuente oficial del gobierno sobre el estado del coronavirus en Australia.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *