¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda?

La gran mayoría de nuestros estudiantes empiezan su aventura en Nueva Zelanda estudiando un curso de inglés y más adelante, ya con un buen manejo del idioma, empiezan cursos profesionales e incluso algunos van a la universidad para estudiar un máster o una carrera.

No te sientas mal si tu nivel de inglés es bajo, estamos convencidos de que Nueva Zelanda te pondrá las pilas con el idioma.

Y si eres tan super cool que ya hablas inglés, ¡tenemos muchos cursos profesionales que ofrecerte!

Trabajamos con muchísimas instituciones educativas kiwis. Si nos das alguna pista ¡seguro que encontramos el curso que estás buscando!

  • Cursos de Inglés

    En Nueva Zelanda puedes estudiar todos los cursos de inglés que te imaginas

  • Formación profesional

    ¡Te ayudaremos a encontrar un curso técnico en tu sector!

  • Educación superior

    ¿Pensando en estudiar en la universidad neozelandesa?

  • ¿Qué estudiar y dónde?

    Elegir nunca es fácil, ¡te damos algunas pistas!

  • ¡Todos los cursos de inglés que quieras!

    ¡Todos los cursos de inglés que quieras!

    Ya sea para aprender inglés desde cero, para mejorar tu nivel, para comunicarte mientras viajas o para conseguir ese certificado que tanto necesitas, Nueva Zelanda y nosotros, te ayudaremos a conseguir tu objetivo.

    Para saber cuánto dinero vas a necesitar para venir a estudiar a Nueva Zelanda tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos detalladamente, ya que cada caso es distinto. Lo que sí que podemos contarte es que debes tener en cuenta que inmigración obliga a que los estudios de inglés se paguen antes de solicitar el visado, y que el precio varía en función de la duración del curso, del destino que elijas y de la calidad de la escuela o institución a la que vayas a estudiar.

    Normalmente es más barato u curso en una ciudad grande que en una pequeña, pero el coste de vida puede funcionar justo al contrario. Por ejemplo, un curso de inglés de una duración de entre 1 y 3 meses te saldrá por unos NZD$280 a la semana en una ciudad como Auckland.

    Con cursos superiores a 3 meses obtendrás una visa de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Eso sí, podrás trabajar solo veinte horas a la semana, aunque podrás trabajar hasta cuarenta durante los periodos de vacaciones.

  • Miles y miles de cursos profesionales

    Los cursos profesionales, son cursos más técnicos enfocados en la parte práctica del oficio en el que te vayas a formar. Están centrados en preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar.

    Para acceder a ellos necesitarás un nivel de inglés y duran como mínimo un año. Con ellos también obtendrás el visado de estudiante, con el que podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

    Los hay de negocios, marketing o diseño. También de turismo, cocina y salud. ¡La verdad es que existen cursos en todos los sectores profesionales!

    Ponte en contacto con nosotros y juntos elegiremos un curso que se adapte a tus objetivos

  • ¿Pensando en estudiar en la universidad?

    Estudia en cualquier universidad kiwi no es ni barato, ni fácil, pero si es el objetivo que te has propuesto, ¡a por ello! ¡adelante! 😊

    La mayoría de las instituciones de educación superior neozelandesas llevan muchos años manteniéndose a la cabeza de todos los rankings de las mejores universidades del mundo. Que no te queda la menor duda que cuando termines tu carrera o tu máster tendrás un gran valor añadido en tu currículum con el que podrás diferenciarte a la hora de encontrar un trabajo.

  • Visados para estudiar en Nueva Zelanda

    Si además de saber a qué cursos puedes matricularte Nueva Zelanda, también quieres saber qué visados puedes solicitar para estudiar y trabajar en este país, ¡estás de suerte!

    Tenemos una página en la que hablamos de los visados más comunes para viajar a Nueva Zelanda:

Decidir qué estudiar

Como has podido comprobar, Nueva Zelanda tiene una oferta académica amplísima que se adapta a todos los gustos y necesidades. Después de este repaso por los estudios en Nueva Zelanda, ha llegado el momento de decidir qué opción es la mejor para ti.

Somos conscientes de que elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades es una tarea que lleva tiempo y por eso nosotros estaremos contigo en todo momento para ayudarte.

Lo primero que te recomendamos es pensar y decidir qué quieres estudiar. Tan pronto lo tengas claro, nosotros te proporcionaremos todas las opciones que haya disponibles.

Las instituciones académicas en Nueva Zelanda ofrecen una infinidad de cursos. Estamos seguros de que encontrarás algo que se adecúe a lo que andas buscando. Nuestro consejo es que no tomes tu decisión basándote solamente en el título del curso, sino que revises con calma y en profundidad otros aspectos más específicos del curso como las asignaturas, los temarios o incluso los profesores.

Además de todo esto, deberás también revisar los requisitos específicos que se exigen para poder cursar los estudios que has elegido. En la gran mayoría te pedirán un nivel de inglés competente para poder acceder.

¿Dónde estudiar?

Junto con la elección del tipo de estudios que quieras cursar, tienes que elegir dónde quieres ir a estudiar. Dependiendo de la localización que elijas encontrarás estilos de vida diferentes. Por ejemplo, Wellington es muy conocida por ser una ciudad muy artística y la más parecida a los países europeos, sin embargo, en Auckland disfrutarás de mayor vida de ciudad y un entorno increíble.

Si lo tuyo no son las grandes ciudades, también puedes optar por estudiar en localidades más pequeñas, dónde encontrarás una vida más tranquila y cerca de la naturaleza, como en Tauranga o Roturoa. ¡Todo depende de tus preferencias!

Una vez hayas valorado todas las opciones disponibles, deberás tomar la decisión. Desde aquí te recomendamos que analices toda la información que te proporcionaremos y pensar detenidamente cuál es la mejor opción para que tu experiencia kiwi sea inolvidable.

S.O.S.
El curso será tu excusa, lo mejor de todo es que estudiarás en Nueva Zelanda.
¿Te lanzas a la aventura?
¡Me lanzo!