Si la idea de vivir en Nueva Zelanda durante una temporada es algo que lleva ya un tiempo rondándote la cabeza, tenemos mucha información que te va a ser de utilidad. Toma papel y lápiz, ¡qué empezamos!

Ciudades para vivir en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está formada por dos islas: la isla sur y la isla norte. Ambas tienen una naturaleza exuberante que te dejará con la boca abierta, pero para diferenciarlas un poco, podemos decir que la isla sur es más wild y la norte un poco más urbana.

Todas las ciudades neozelandesas se sitúan cada año entre las primeras posiciones de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. La reputación de sus escuelas y los altos índices de empleabilidad la convierten en un destino muy atractivo para todos aquellos que quieran pasar una temporada en tierras kiwis estudiando y trabajando.

Echa un vistazo a la ciudad que más se adapte a lo que estás buscando:

Conoce otras historias

Siempre es reconfortante conocer las historias de otras personas que han vivido ya la experiencia en la que te vas a aventurar. Por eso te invitamos a que explores nuestra web y descubras algunas de las anécdotas neozelandesas que nos han contado nuestros estudiantes.

Nuestro blog sobre Nueva Zelanda

En él subimos semanalmente información útil sobre vivir en Nueva Zelanda, entrevistas a nuestros estudiantes y guías informativas sobre todo lo que tienes que hacer para preparar tu viaje al otro lado del mundo.

Para que te animes a visitar nuestro blog, aquí te dejamos los artículos más leídos y valorados por nuestros estudiantes. ¡Esperamos que te sean de utilidad! 😉

¿Tienes dudas sobre vivir en Nueva Zelanda?

Si es así, no te preocupes. Es normal que cuando uno comienza a planear una aventura tan lejos de casa surgen un millón de dudas pero, precisamente, ¡eso hace todo mucho más interesante!

Seguro que piensas en temas como cuánto cuesta vivir en Nueva Zelanda, dónde podré trabajar o qué puedo estudiar durante mi estancia. ¡No te preocupes demasiado y déjanos ayudarte! ¡Estaremos contigo durante todo el proceso!

Contáctanos y te informamos de cómo puedes beneficiarte de todos nuestros servicios de asesoramiento gratuitos.

Contáctanos