Sabemos que eres de esas personas que no puede quedarse en casa cuando hay tantos planes por hacer ahí fuera: visitas a lugares exóticos, excursiones por el desierto, surfear en las mejores playas, visitar el centro comercial más grande del mundo…¡No queremos tener que elegir!

Es hora de aprovechar el tiempo, por eso hemos diseñado un plan para que puedas disfrutar primero de Dubái, un país con gran calidad de vida, donde el 85% de la población es extranjera, por lo que goza de un ambiente multicultural. Podrás visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, así como uno de los centros comerciales más extensos: ¿sabías que tiene una pista de esquí, de patinaje e incluso un aquarium enorme? Este destino no parará de sorprenderte. Tras tu estancia en Dubái, toca hacer las maletas para estudiar en Australia, el sexto país más grande el mundo lleno de lugares con encanto, playas interminables y millones de planes por hacer. Prepara tu agenda, ¡esto es solo el principio!

En la era del COVID-19 siempre buscamos oportunidades y soluciones para que no pierdas ni un minuto más y puedas viajar lo antes posible para estudiar inglés.

Infografia pack Dubái y Australia

Infografia pack Dubái y Australia

¿Estás preparado?
Quiero viajar ya

Y por si te lo estás preguntando, te resolvemos rápidamente las siguientes dudas:

¿Podré trabajar en Dubái y Australia?

Sí, aunque el visado de estudiante no permite trabajar, cuando una empresa te contrata en Dubái ella es la encargada de tramitar tu visado de trabajo, incluyendo todos los gastos que esto implica.
En Australia podrás trabajar 20 horas a la semana durante las semanas lectivas del curso y a tiempo completo durante tus vacaciones

¿YouTOOProject me ayuda a tramitar ambos cursos?

¡Claro! Nuestro equipazo de Listernes se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. No worries mate, no tendrás que preocuparte por nada, lo hacemos todo por ti.

¿Debo solicitar dos visados?

Sí. Como mencionamos anteriormente, en Dubái el visado de estudiante no permite trabajar, pero cuando una empresa te contrata ella es la encargada de tramitar tu visado de trabajo, cubriendo todos los gastos que esto implica. Cuando se acerque tu fecha de vOOlar al país de los canguros, solicitaremos el visado de Australia.

Esto es solo la punta del iceberg, ¡tenemos otros packs esperándote! Cuando llegues a Australia podrás volverte un experto en los negocios, desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión en el mundo empresarial, aprender técnicas en las áreas de marketing y comunicación para analizar información de diferentes fuentes o ser el número uno en la gestión de proyectos.

Y si buscas cursos en otras áreas diferentes, como por ejemplo el deporte, el turismo, los eventos, la cocina, etc., no worries mate! Podemos diseñar un pack 100% a tu medida. ¡Tú eliges!

Cuéntanos cuáles son tus planes y te ayudamos a diseñar el plan perfecto para empezar esta súper aventura.

¡Me lanzo!