Sabemos que eres de esas personas que no puede quedarse en casa cuando hay tantos lugares por explorar ahí fuera: playas interminables, animales exóticos, deportes acuáticos, excursiones, museos… ¡No queremos tener que elegir!

Es hora de aprovechar el tiempo, por eso hemos diseñado un plan para que puedas disfrutar primero de Malta, una isla localizada en el mar Mediterráneo, que te atrapará por sus playas de agua cristalina, su ambiente cultural y su agradable temperatura. Tras tu estancia en Malta, toca hacer las maletas para estudiar en Australia y viajar por el sexto país más grande el mundo lleno de lugares con encanto, playas interminables y millones de planes por hacer.

En la era del COVID-19 siempre buscamos oportunidades y soluciones para que no pierdas ni un minuto más y puedas viajar lo antes posible para estudiar inglés.

Infografia pack Malta y Australia
Infografia pack Malta y Australia

¿Estás preparado?
Quiero viajar ya

Y por si te lo estás preguntando, te resolvemos rápidamente las siguientes dudas:

¿Podré trabajar en Malta y Australia?

Sí, en Malta, podrás trabajar sin límite de tiempo si tienes pasaporte europeo. Si vienes de Latinoamérica, tendrás que esperar 3 meses (tiempo ideal para adaptarte a la ciudad maltesa) para poder solicitar el visado de estudiante, con el cual podrás trabajar 20 horas semanales.

En Australia podrás trabajar 20 horas a la semana durante las semanas lectivas del curso y a tiempo completo durante tus vacaciones

¿YouTOOProject me ayuda a tramitar ambos cursos?

¡Claro! Nuestro equipazo de Listernes se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. No worries mate, no tendrás que preocuparte por nada, lo hacemos todo por ti.

¿Debo solicitar dos visados?

Para viajar a Malta, si eres ciudadano de la Unión Europea no necesitarás visado. Si eres de Latinoamérica* podrás viajar y estudiar en el país sin tener que solicitar ningún visado, ya que puedes estar hasta 3 meses como turista.
Para viajar a Australia sí que necesitarás un visado.

*Sólo las personas de Cuba, Bolivia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela deben solicitar un visado de turista para viajar a Malta y estudiar en el país.

Esto es solo la punta del iceberg, ¡tenemos otros packs esperándote! Cuando llegues a Australia podrás volverte un experto en los negocios, desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión en el mundo empresarial, aprender técnicas en las áreas de marketing y comunicación para analizar información de diferentes fuentes o ser el número uno en la gestión de proyectos.

Y si buscas cursos en otras áreas diferentes, como por ejemplo el deporte, el turismo, los eventos, la cocina, etc., no worries mate! Podemos diseñar un pack 100% a tu medida. ¡Tú eliges!

Cuéntanos cuáles son tus planes y te ayudamos a diseñar el plan perfecto para empezar esta súper aventura.

¡Me lanzo!