Empezar en un nuevo país es maravilloso, divertido y emocionante, pero es todo un desafío personal. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y, por eso, trabajamos cada día para conseguir COOLaboraciones con otras marcas y proyectos quedan ayudarte a empezar tu aventura en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

A continuación, te presentamOOs las marcas y proyectos en los que confiamos y viceversa. Ellos nos apoyan ofreciendo descuentos y ventajas para nuestros estOOdiantes y también patrocinan nuestros concursos y becas.

  • singapore-ytp

    Singapore Airlines

    Cuando te encuentras a más de 17.000km de casa tener amigos como Singapore Airlines es sin duda una gran ventaja. Al ser estOOdiante de YouTOOProject, puedes cruzar el planeta con Singapore Airlines con 40 kilos de equipaje y tener un cambio de vuelo sin costes. ¡Por si quieres retrasar tu regreso a casa y quedarte más tiempo en el paraíso!

  • lonely-planet-youtooproject-19

    Lonely Planet

    Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo. Dirigida a mochileros y a viajeros de todo el mundo, desde 2019 regala las guías de Australia, Canadá y Nueva Zelanda a muchos de nuestros estOOdiantes. ¡Atento a nuestro Instagram!

  • iati-ytp

    IATI Seguros de Viaje

    IATI Seguros es una de las compañías de seguros más recomendadas por los viajeros, nosotros estamos encantados con su atención al cliente. Operan desde hace más de 125 años y por Internet ¡como a nosotros nos gusta!
    IATI Seguros ofrece el 10% de descuento en todos sus seguros a estOOdiantes.

¿Quieres ser nuestro partner
o COOLaborar con nosotros?

Mándanos una señal ahora mismo y explícanos como podemos trabajar juntos. Queremos conocerte, compartir ideas molonas, crear cosas bonitas y organizar nuevas aventuras contigo.