¡Únete como Brand AmbassadOOr!

¿Qué perfil buscamos para formar parte del programa?

  • VIAJEROOS

    Si has viajado con nosotros y has vivido nuestras experiencias, puedes contarle al mundo qué tal te ha ido y recomendarlas para que otras personas puedan vivirlas también.

  • Influencers, bloggers o youtubers

    Si cuentas con un gran alcance de personas te será muy fácil encontrar interesados en estas experiencias. ¡Generar ingresos extra nunca había sido tan fácil!

  • EMPRESAS RELACIONADAS

    Si consideras que tu empresa está alineada con la misión y sector de YouTOOProject y podemos trabajar juntos, ¿Por qué no hacerlo?

¿Cómo funciona?

  • 1

    Regístrate como ambasadOOr.

    Tendrás que rellenar un formulario inicial en el cual podremos conocerte mejor y saber cuál es tu perfil para proporcionarte un servicio a tu medida. Tendrás un usuario y contraseña para entrar a tu área de afiliado.

  • 2

    Te ayudamos con el proceso

    Si no sabes cómo recomendar nuestras experiencias de manera óptima, no te preocupes, nosotros te ayudamos:  recibirás un mensaje mensual con nuestras campañas para que puedas promocionarlas ¡TODAS!

  • 3

    ¡Que comience la acción!

    Aquí entra en juego tu creatividad: ¿Cómo quieres llegar a los usuarios? Nosotros estamos conformes a cualquier iniciativa, da igual si es a través de Tik-Tok, Youtube, Twitter o si se lo quieres gritar a todo el vecindario. Es fácil: cuanto más alcance, más personas podrán vivir increíbles experiencias gracias a ti y nosotros te recompensaremos por tu duro trabajo.

  • 4

    ¡Difunde y gana!

    Puedes generar tantos enlaces como campañas tengamos y difundirlas a todos tus contactos. Tu enlace personalizado nos permitirá ver cuantos estudiantes llegan gracias a tus referencias, y por tanto, ¡ganarás más y más dinerito extra!

Las mejores herramientas

Te proporcionamos las mejores herramientas para que puedas desempeñar tu actividad de la mejor manera posible.

  • Generador de enlaces

    El generador de enlaces tiene una función muy importante: todas las personas que vengan a nuestra página redirigidas por tu enlace personalizado serán automáticamente registradas a tu perfil y, por tanto, sabremos con exactitud qué personas se están registrando en nuestra página gracias a ti.

    Añade en tu área de afiliado en «URL de la página» el enlace que quieras mandar a tus referidos (la página de contacto, una campaña específica…) y genera tu enlace personalizado.

  • Contenido multimedia

    Si quieres contenido visual, nuestro equipo de Marketing está a tu total disposición para proporcionarte lo que necesites. Da igual si es un vídeo, una foto, una infografía o un story: ¡estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que veas que te venga bien y te pueda ayudar a tener un mayor alcance!

  • Panel de control

    Ponemos a tu disposición un panel de control para que puedas llevar el seguimiento de tu rendimiento: cuántas personas has traido a YouTOOProject, qué estrategias te han funcionado mejor… ¡Lo tendrás todo bajo control!

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas acerca de nuestro programa? Aquí te damos más detalles.

  • ¿Debo pagar algo por formar parte del programa?

    ¡En absoluto!, Ser ambasador es totalmente gratis, así que los ingresos que generes son íntegros para ti.

  • ¿Tengo que haber realizado alguna experiencia con YouTOOProject para ser AmbasadOOR?

    No, en YouTOOProject aceptamos a todo el mundo, haya viajado con nosotros o no (aunque sabéis que siempre tenéis las puertas abiertas en caso de que queráis viajar con nosotros 😉).

  • ¿Cuánto dinero ganaré?

    Por cada persona que recomiendes y decida contratar una experiencia con nosotros, recibirás $100 AUD. Es decir, que si consigues traer a 8 personas, ¡ganarás $800 AUD!.

    Si el estudiante viaja a Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Dubái recibirás AUD$100 por cada referido. Además, ¡podrás subir de categoría si tus ventas van aumentando!

    Beneficios por categoria

    Si el estudiante viaja a Malta o Irlanda:
    El estudiante deberá reservar un mínimo de 4 semanas. Las comisiones serán las siguientes:
    – Curso de 4 a 11 semanas: AUD$50 AUD
    – Curso de 12 semanas o más: AUD$70 

  • ¿Cómo me registro?

    Hemos hecho el proceso de registro muuuuy sencillo para que no tengas ningún problema. Simplemente sigue este link y puedes empezar a generar ingresos y a usar nuestra plataforma de manera totalmente gratuita.