Australia aprueba la renovación del visado Work And Holiday (462)

Desde el 19 de noviembre de 2016, todas las personas con Work and Holiday Visa (462) que trabajan en el norte de Australia por 3 meses (88 días) en las industrias de turismo, hostelería, agricultura o pesca tienen la posibilidad de solicitar un segundo visado Work And Holiday.

renovar-el-work-and-holiday-visa-en-australia

Hasta el 4 de noviembre de 2018, las personas interesadas en renovar su visado podían elegir trabajar en las zonas de  Northern Territory, Western Australia y  Queensland que se encuentran al norte del Trópico de Capricornio.

A día de hoy, 5 de noviembre de 2018, el gobierno pretende ampliar estas zonas. Puedes leer la noticia sobre los cambios en la Work And Holiday 2019

Para conseguir la renovación, debes elegir un trabajo especializado como construcción, pesca, granjas, agricultura, minas entre otros. Puedes ver la lista de “specified work” aquí.

La extensión del visado Work And Holiday está disponible para todas las personas con Work and Holiday visa (subclase 462) de todos los países que tengan este acuerdo con Australia:

Argentina
Bangladesh
Chile
China
Indonesia
Israel
Malaysia
Poland
Portugal
Slovak Republic
Slovenia
Spain
Thailand
Turkey
USA
Uruguay

RECURSOS:

Subscribe
Notify of
20 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments