Nuestra misión es ayudarte a preparar todo lo que necesitas para estudiar y trabajar en Australia, Nueva Zelanda, Canadá o España. Te echaremos una mano sin ningún coste para ti. Sí, lo has entendido bien, ¡nuestros servicios son gratuitos!

No importa tu país de origen, ni tu edad u ocupación. ¡El único requisito es que tengas ganas de viajar, estudiar y vivir una aventura!

En resumidas cuentas:

¡TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL!

¿Por qué somos diferentes?

  • Trabajamos online.

    No hace falta que te desplaces a ningún sitio para recibir nuestros servicios de asesoría gratuitos. ¡Conexión a internet es todo lo que necesitas!

  • Aconsejamos desde la experiencia.

    Nuestro equipo de Listeners (asesores de viajes y educación) tienen un conocimiento a fondo de cada destino y de los programas disponibles. Nosotros también somos viajeros y hemos vivido/estudiado en esos países. Sabemos de lo que hablamos y también tuvimos tus mismos miedos y dudas.

  • Tenemos COOLaboradores locales en cada destino.

    Cuando llegues a la ciudad tu colaborador se reunirá contigo en las primeras 48 horas y te ayudará a dar los primeros pasos. Fuimos pioneros en crear la figura del colaborador, sabemos que los comienzos a veces son complicados y por eso queremos asegurarnos de que no te sientas solo.

  • Tenemos nuestra propia comunidad de estudiantes internacionales.

    Organizamos eventos gratuitos todos los meses en los que podrás hacer amigos rápidamente. ¡Nos lo pasamos siempre súper bien!

¿Quién viaja con nosotros?

Fácil: ¡Cualquiera que no sea un árbol y se pueda mover!

Desde que empezamos hemos ayudado a más de 4.500 estudiantes internacionales a cumplir sus sueños y lo seguiremos haciendo.

S.O.S.
¿EmpezamOOs?
¡Mandanos una señal!