• Trámites y visado

    ¿Te agobia pensar en visados y papeleos?

    No worries mate! Estamos aquí para ayudarte y guiarte durante todo el proceso para que sea todo muy fácil.

    Nos encargamos de:

    • Matricularte en la escuela que elijas.
    • Gestionarte el seguro médico obligatorio.
    • Solicitar el visado que necesitas.

    ¿Sabías que gestionamos más de 1.000 visados de estudiante al año?

     


     

    ¿Tiene coste este servicio?

    ¡No! Nuestra ayuda es gratuita. Trabajamos como representantes de las escuelas y son ellas las que nos pagan una comisión.

    Además, el precio del curso para estudiar en Australia es el mismo si te matriculas en una escuela por tu cuenta o si lo haces con nuestra ayuda. Entonces, ¿por qué no dejar que te ayudemos? 🙂

     


     

    ¿Cuánto tardas en matricularte?

    La primera fase de asesoramiento puede ser tan rápida como tú quieras. Si tienes claro qué quieres estudiar y el destino, podemos tramitar la matriculación en menos de una semana. FLASH!

    Aunque lo más habitual es que te tomes tu tiempo para decidir. No hay prisa, así que tú marcas el tempo de esta balada 😉

    Nosotros te recomendamos empezar los trámites 6 meses antes de tu viaje. ¿El motivo? Podrás obtener tu visado aprobado antes y, por lo tanto, comprar tus vuelos con mayor antelación consiguiendo así precios más baratos 🙂

     


     

    ¿En qué consiste la matriculación?

    Es un proceso necesario para obtener el visado de estudiante es un poco aburrido pero lo haremos en un plis-plas guiándote mejor que nadie.

    1. Rellenaremos y enviaremos el formulario de matriculación o Application Form de la escuela que hayas elegido.
    2. Revisaremos y firmaremos la carta de oferta o Letter Of Offer que nos envía la escuela. Se trata de un documento en el que se detalla toda la información sobre tu curso: precio, fechas, duración, condiciones…
    3. Si necesitas ayuda, te indicaremos los pasos a seguir para procesar el pago de tu curso a través de una transferencia internacional.
    4. ¡Y listo! Obtendremos la confirmación de tu matriculación o Confirmation of Enrollment necesaria para solicitar tu visado.

     


     

    ¿Cuánto tiempo tarda el visado?

    Una vez tengamos la confirmación de tu matrícula, podemos solicitar el visado. El formulario para solicitarlo se puede rellenar en una o dos horas si tienes todos los documentos preparados, y luego, tocará esperar a que Inmigración nos envíe un email con la GRANT NOTIFICATION diciendo que tu visado ha sido aprobado.

    Lo normal es que recibas noticias de Inmigración en pocos días o pocas semanas, pero podría alargarse… ¡Mejor ir con tiempo! Por si las moscas…

     


     

    ¿El seguro médico es obligatorio?

    No lo es para todos los visados pero… ¡sí lo es para los estudiantes! La sanidad para los extranjeros en los destinos que ofrecemos puede llegar a ser muy cara. Nuestro consejo es que siempre viajes con un seguro que te cubra las emergencias. ¡Y ojalá no tengas que usarlo nunca!

S.O.S.
¿EmpezamOOs?
¡Mandanos una señal!